Gestión Deportiva
: [32]
Página de inicio de la comunidad
Envíos recientes
Informe de Sistematización de Proyecto de Aplicación Profesional “Güeyitas”, décima edición: reflexión individual sobre la coordinación y aplicación de gira de medios para el evento “Güeyitas Xperience”
Experiencias del Mixed Ability Rugby: una mirada de padres, entrenadores y directivos
Configuración identitaria de los pobladores del Barrio Bastión Popular de la ciudad de Guayaquil en el 2022
Twitter un espacio de construcción de liderazgos políticos, caso del candidato presidencial de chile José Antonio Kast
Franco Parisi, un caso atípico en la construcción de liderazgos políticos dentro de la red social Twitter
Análisis de Keiko Fujimori: ¿Posible lideresa populista del siglo XXI?
Uso de espacios públicos de juego en el parque Ramón Unamuno desde la perspectiva de niñas, niños y sus cuidadores
Estudio exploratorio sobre los vínculos que los estudiantes migrantes venezolanos de bachillerato establecen con sus pares y docentes durante su proceso de escolarización en instituciones educativas de Guayaquil
La escuela y su rol como agente de cambio: Transformaciones generadas en instituciones educativas desde la implementación del Modelo ChanGo en instituciones educativas de las provincias de Manabí y Santa Elena en el período 201...
La escuela y su rol como agente de cambio: transformaciones generadas en instituciones educativas desde la implementación del Modelo ChanGo en instituciones educativas de las provincias de Manabí y Santa Elena en el período 201...
Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Bulwark por la Infancia: reflexión individual del aprendizaje adquirido a partir de la ejecución de las actividades por parte del Proyecto de Aplicación Profesional Bulwar...
Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres...
Streamers: nuevas formas de interacción en la plataforma Twitch – Categoría Videojuegos FIFA
“Construcción de la reputación online de un líder político, caso del presidente chileno Sebastián Piñera”
Consumo audiovisual en Guayaquil durante el post confinamiento obligatorio por la Covid-19. Estudio cuantitativo de los públicos de series y películas de 30 a 59 años: motivaciones, canales, medios de comunicación, dispositivos y pl...
Descripción de las representaciones de género de los programas ´Mi Recinto´ y ´Baila la noche´ transmitidos por Canal uno a través del análisis de contenido
Construcción de identidad en la red social Instagram a través de prácticas discursivas: caso influencers categoría fitness
Sistematización de la experiencia del diseño y ejecución de talleres lúdicos para fortalecer las competencias emocionales de un grupo de niños y niñas de Guayaquil durante el periodo escolar en línea de 2020: implementar estrat...
Estudio base para la creación de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y adolescencia
Estudio base para la creación de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y la adolescencia