Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3492
Título : Estrategia de internacionalización para la exportación de un snack de mix en frutas deshidratadas tropicales en mango y piña para el mercado de Países Bajos
Autor: Alvarado, Bertha
Hernández, Melany
Tutor(es): Mayer, Cynthia
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;MIX DE FRUTAS DESHIDRATADAS;PAÍSES BAJOS;PLAN DE EXPORTACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : abr-2022
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Alvarado y Hernández. (2022). Estrategia de internacionalización para la exportación de un snack de mix en frutas deshidratadas tropicales en mango y piña para el mercado de Países Bajos. Maestría en Negocios Internacionales con mención en Estrategia Competitiva. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 139 p.
Codigo Interno : Tesis;3610
Resumen : Nuestro país en estas últimas décadas, ha crecido exponencialmente en el desarrollo agrícola e industrial, el mismo que le ha permitido en el comercio exterior depender principalmente en la exportación de productos tradicionales hacia el mercado internacional, no obstante, en el sector de productos no tradicionales como es el caso de frutas exóticas, ha logrado generar una mayor inclinación y demanda en el mercado internacional. Hoy en día, uno de los temas de mayor interés mundial está relacionado al consumo saludable, natural y ecológico. Por este motivo el presente proyecto está basado en un plan de exportación de un snack de mix de frutas deshidratas tropicales como el mango y piña, que cumplan con todos las normativas y reglamentos sanitarios, como marca blanca para un retail. Nuestro mercado objetivo apunta al perfil del consumidor holandés, siendo Países Bajos, uno de los países europeos que más enfoque tiene en un estilo de vida más saludable, adicional mantiene una economía estable y su facilidad para hacer negocios, el cual, mediante el uso de varias herramientas, nos permitirá analizar e identificar varios factores políticos, económicos, ambientales, tecnológicos y sociales para la comercialización del producto en el mercado holandés.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3492
Tipo: masterThesis
Paginas: 139 p.
Grado Academico: Maestría en Negocios Internacionales con mención en Estrategia Competitiva
Aparece en las colecciones: Maestría en Negocios Internacionales con mención en Estrategia Competitiva

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3610ALV-HERe.pdf3.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3610CLAU Alv.pdf348.26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3610CLAU Her.pdf1.44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.