Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/348
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZerega Garaycoa, María Mercedes-
dc.contributor.advisorGonzález Cogliano, Mabel-
dc.contributor.authorGarcía Corozo, Lady Carolina-
dc.date.accessioned2015-05-07T01:46:37Z-
dc.date.available2015-05-07T01:46:37Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationGarcía Corozo, Lady Carolina (2013). Estado del arte de los estudios, tesis, artículos o ensayos de redes sociales y Twitter en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 164 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/348-
dc.descriptionEl estudio se enfocará en analizar es estado del arte de los artículos, ensayos, tesis o estudios que abarquen el tema de redes sociales o Twitter, estos documentos estarán ubicados en América Latina, Estados Unidos y Europa, los mismo que corresponderán a los últimos 5 años. El estudio es descriptivo con un enfoque cuantitativo, en donde se tomo como unidad de análisis 80 documentos de diferentes formatos (artículos, ensayos, tesis o estudios) utilizando como técnica de investigación el análisis cuantitativo de contenido, también se procedió a indagar en la posición del autor y en los tipos de artículos o ensayos que se recopilaron. El objetivo principal del estudio es indagar en cada uno de los documentos adquiridos para determinar las tendencias más relevantes, tales como metodologías, enfoques, categorías o variables, unidad de análisis, posición del autor y tipos de estudios. Al finalizar la investigación se obtuvo que el método utilizado por los estudios es el método descriptivo, en donde se analizo los usos y consumos de los usuarios tomando como unidad de análisis a los prosumidores, los enfoque mas relevante fueron los estudios con un enfoque cuantitativo, en donde se procedió a utilizar como técnicas de investigación principal el análisis de contenido y encuestas a expertos, los resultados en la mayoría de los estudios eran cualitativos, mientras que la postura principal de los autores de los textos fue neutral.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent164 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;446-
dc.subjectREDES SOCIALESes_EC
dc.subjectESTADOS UNIDOSes_EC
dc.subjectAMÉRICA LATINAes_EC
dc.subjectEUROPAes_EC
dc.titleEstado del arte de los estudios, tesis, artículos o ensayos de redes sociales y Twitter en Latinoamérica, Estados Unidos y Europaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visuales_EC
dc.contributor.otheremailtzerega@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis446GARe.pdf1.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons