Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3488
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGallardo Aguirre, Marco-
dc.contributor.authorMantilla Villalta, Adriana-
dc.date.accessioned2022-08-29T14:42:54Z-
dc.date.available2022-08-29T14:42:54Z-
dc.date.issued2022-07-
dc.identifier.citationGallardo y Mantilla. (2022). Proyecto de internacionalización de una Bebida de Amaranto con Café al mercado de Alemania - Hamburgo (Estrategia de Diferenciación). Maestría en Negocios Internacionales con mención en Estrategia Competitiva. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 137 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3488-
dc.descriptionEl amaranto es un pseudocereal con un enorme potencial nutricional que aún no ha sido suficientemente explotado debido al poco conocimiento del mismo. La calidad de su proteína, que viene determinada por la cantidad de aminoácidos presentes, en especial de aquellos esenciales como la lisina, son fundamentales para mantener un sistema inmune fortalecido y en general llevar una dieta balanceada. En los últimos años, se ha evidenciado una tendencia en la comercialización y consumo de bebidas vegetales como alternativas saludables a la leche animal a nivel mundial impulsada por factores tanto de salud como de responsabilidad medioambiental y social. El presente proyecto busca exponer las características de una bebida elaborada con amaranto y las oportunidades que existen en el mercado alemán con base a diferentes fuentes de información que lo respaldenes_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent137 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;3606-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectTENDENCIAes_EC
dc.subjectMEDIOAMBIENTALes_EC
dc.subjectALEMANIAes_EC
dc.subjectSUSTITUTOSes_EC
dc.subjectVEGETALes_EC
dc.subjectLACTOSAes_EC
dc.subjectPLANT-BASEDes_EC
dc.titleProyecto de internacionalización de una Bebida de Amaranto con Café al mercado de Alemania - Hamburgo (Estrategia de Diferenciación)es_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.contributor.tutorEcheverría, Manuel-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMaestría en Negocios Internacionales con mención en Estrategia Competitivaes_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Negocios Internacionales con mención en Estrategia Competitiva

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3606MAN- GAL.pdf3.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3606CLA GALL.pdf186.12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3606CLAUMAN.pdf311.48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.