Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3488
Título : Proyecto de internacionalización de una Bebida de Amaranto con Café al mercado de Alemania - Hamburgo (Estrategia de Diferenciación)
Autor: Gallardo Aguirre, Marco
Mantilla Villalta, Adriana
Tutor(es): Echeverría, Manuel
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;TENDENCIA;MEDIOAMBIENTAL;ALEMANIA;SUSTITUTOS;VEGETAL;LACTOSA;PLANT-BASED
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : jul-2022
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Gallardo y Mantilla. (2022). Proyecto de internacionalización de una Bebida de Amaranto con Café al mercado de Alemania - Hamburgo (Estrategia de Diferenciación). Maestría en Negocios Internacionales con mención en Estrategia Competitiva. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 137 p.
Codigo Interno : Tesis;3606
Resumen : El amaranto es un pseudocereal con un enorme potencial nutricional que aún no ha sido suficientemente explotado debido al poco conocimiento del mismo. La calidad de su proteína, que viene determinada por la cantidad de aminoácidos presentes, en especial de aquellos esenciales como la lisina, son fundamentales para mantener un sistema inmune fortalecido y en general llevar una dieta balanceada. En los últimos años, se ha evidenciado una tendencia en la comercialización y consumo de bebidas vegetales como alternativas saludables a la leche animal a nivel mundial impulsada por factores tanto de salud como de responsabilidad medioambiental y social. El presente proyecto busca exponer las características de una bebida elaborada con amaranto y las oportunidades que existen en el mercado alemán con base a diferentes fuentes de información que lo respalden
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3488
Tipo: masterThesis
Paginas: 137 p.
Grado Academico: Maestría en Negocios Internacionales con mención en Estrategia Competitiva
Aparece en las colecciones: Maestría en Negocios Internacionales con mención en Estrategia Competitiva

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3606MAN- GAL.pdf3.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3606CLA GALL.pdf186.12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3606CLAUMAN.pdf311.48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.