Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3482
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLazo, Katherina-
dc.contributor.authorRamos Arias, Eduardo Andrés-
dc.date.accessioned2022-08-26T16:22:22Z-
dc.date.available2022-08-26T16:22:22Z-
dc.date.issued2022-08-
dc.identifier.citationRamos Arias, Eduardo Andrés (2022). La estimulación neuropsicológica en niños con Discalculia. Modalidad Proyecto Integrador (Portafolio). Trabajo final para la obtención del título de Magíster en Neuropsicología con mención en Neuropsicología del Aprendizaje. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 24 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3482-
dc.descriptionMediante este trabajo se pretende explicar la importancia de la estimulación neuropsicológica en niños con Discalculia, además de resaltar la identificación de las funciones ejecutivas que intervienen en el aprendizaje de las matemáticas. Además, comprender el fundamento neurológico, psicológico y cognitivo de niños, en el entorno escolar, argumentando los procesos de intervención acordes a las necesidades individuales de la discalculia.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent24 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;3591-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectESTIMULACIÓN NEUROPSICOLÓGICAes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJEes_EC
dc.subjectDISCALCULIAes_EC
dc.titleLa estimulación neuropsicológica en niños con Discalculiaes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMagíster en Neuropsicología con mención en Neuropsicología del Aprendizajees_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Neuropsicología Mención Neuropsicología del Aprendizaje

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3591RAMe.pdf615.51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3591CLAU.pdf102.7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.