Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3482
Título : | La estimulación neuropsicológica en niños con Discalculia |
Autor: | Ramos Arias, Eduardo Andrés |
Director(es): | Lazo, Katherina |
Palabras clave : | TESIS DE MAESTRÍA;ESTIMULACIÓN NEUROPSICOLÓGICA;APRENDIZAJE;DISCALCULIA |
Ciudad: | Guayaquil |
Fecha de publicación : | ago-2022 |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado |
Citación : | Ramos Arias, Eduardo Andrés (2022). La estimulación neuropsicológica en niños con Discalculia. Modalidad Proyecto Integrador (Portafolio). Trabajo final para la obtención del título de Magíster en Neuropsicología con mención en Neuropsicología del Aprendizaje. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 24 p. |
Codigo Interno : | Tesis;3591 |
Resumen : | Mediante este trabajo se pretende explicar la importancia de la estimulación neuropsicológica en niños con Discalculia, además de resaltar la identificación de las funciones ejecutivas que intervienen en el aprendizaje de las matemáticas. Además, comprender el fundamento neurológico, psicológico y cognitivo de niños, en el entorno escolar, argumentando los procesos de intervención acordes a las necesidades individuales de la discalculia. |
URI - Direccion electronica alterna: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3482 |
Tipo: | masterThesis |
Paginas: | 24 p. |
Grado Academico: | Magíster en Neuropsicología con mención en Neuropsicología del Aprendizaje |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Neuropsicología Mención Neuropsicología del Aprendizaje |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis3591RAMe.pdf | 615.51 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Tesis3591CLAU.pdf | 102.7 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.