Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3482
Título : La estimulación neuropsicológica en niños con Discalculia
Autor: Ramos Arias, Eduardo Andrés
Director(es): Lazo, Katherina
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;ESTIMULACIÓN NEUROPSICOLÓGICA;APRENDIZAJE;DISCALCULIA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ago-2022
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Ramos Arias, Eduardo Andrés (2022). La estimulación neuropsicológica en niños con Discalculia. Modalidad Proyecto Integrador (Portafolio). Trabajo final para la obtención del título de Magíster en Neuropsicología con mención en Neuropsicología del Aprendizaje. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 24 p.
Codigo Interno : Tesis;3591
Resumen : Mediante este trabajo se pretende explicar la importancia de la estimulación neuropsicológica en niños con Discalculia, además de resaltar la identificación de las funciones ejecutivas que intervienen en el aprendizaje de las matemáticas. Además, comprender el fundamento neurológico, psicológico y cognitivo de niños, en el entorno escolar, argumentando los procesos de intervención acordes a las necesidades individuales de la discalculia.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3482
Tipo: masterThesis
Paginas: 24 p.
Grado Academico: Magíster en Neuropsicología con mención en Neuropsicología del Aprendizaje
Aparece en las colecciones: Maestría en Neuropsicología Mención Neuropsicología del Aprendizaje

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3591RAMe.pdf615.51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3591CLAU.pdf102.7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.