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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorNuñez del Arco Wagner, Jaime-
dc.date.accessioned2022-08-08T15:13:07Z-
dc.date.available2022-08-08T15:13:07Z-
dc.date.issued2022-06-
dc.identifier.citationNuñez del Arco Wagner, Jaime. (2022). Sistematización de experiencia de la creación de una estrategia de comunicación y diseño de la identidad visual para una plataforma digital sobre salud mental: sistematización de experiencia de la creación de una estrategia de comunicación, que incluye elementos de identidad, diseño de marca y piezas gráficas para una plataforma digital sobre salud mental. Para optar al grado en: Licenciatura en Diseño Gráfico. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 79 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3470-
dc.descriptionEl presente documento da cuenta del proceso de creación e implementación del proyecto HABLABLÁ, plataforma digital informativa sobre salud mental, creada por estudiantes de la Unidad de Profesionalizantes de la Universidad Casa Grande. Este proyecto tiene como objetivo la creación de una estrategia de comunicación, con el diseño de una identidad visual marcaria incluida, que permite transmitir los valores y mensajes de esta plataforma de manera ágil y directa. Mediante este trabajo de titulación se accede a una investigación realizada al inicio del proyecto, la cual presenta diversas problemáticas que la población ecuatoriana encuentra en el contexto de la salud mental, agravadas por la pandemia de COVID-19: miedo al estigma, desconocimiento y pobre acción estatal. Posteriormente, se plantean objetivos e hipótesis de mejora para luego entrar a la sección clave de este documento: el desarrollo de la identidad de marca y estrategia de comunicación para HABLABLÁ. Podremos entender el proceso para desarrollar un sistema marcario, desde los pilares de marca y el naming, hasta los elementos más funcionales como la cromática, tipografía y proporciones de la marca. La reconstrucción de la experiencia detalla el proceso de implementación de la comunicación y el análisis crítico contrasta la propuesta de utilizar la plataforma CANVA para democratizar el diseño de los contenidos de redes sociales y cómo esa decisión no tuvo la aceptación esperada. Así, se propone que la presente documentación sirva como guía y referencia para estudiantes futuros al momento de construir un proyecto de identidad.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent79 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;3588-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectSalud mentales_EC
dc.subjectPANDEMIAes_EC
dc.subjectAYUDA PSICOLÓGICAes_EC
dc.subjectREDES SOCIALESes_EC
dc.subject#HABLABLÁes_EC
dc.titleSistematización de experiencia de la creación de una estrategia de comunicación y diseño de la identidad visual para una plataforma digital sobre salud mental: sistematización de experiencia de la creación de una estrategia de comunicación, que incluye elementos de identidad, diseño de marca y piezas gráficas para una plataforma digital sobre salud mentales_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorCampi Portaluppi, José Miguel-
dc.contributor.tutorNarea Arellano, Merci-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Diseño Gráficoes_EC
dc.contributor.otheremailjcampi@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

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