Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/347
Título : Exposición Asuntos de Paisaje
Autor: Fabre, Gabriela
Director(es): Álvarez Pomares, Guadalupe
Palabras clave : ARTES VISUALES;ESPACIO PÚBLICO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : dic-2012
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Fabre, Gabriela (2012). Exposición Asuntos de Paisaje. Trabajo Final para la obtención del Título de Licenciada en Artes Visuales. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 43 p.
Codigo Interno : Tesis;439
Resumen : Este documento intentará abordar uno de los conceptos con los que trabajamos para llevar a cabo la muestra de arte “Asuntos de Paisaje” que realizamos como Colectivo Las Brujas, en abril del 2010, en la Galería DPM, en la Ciudad de Guayaquil. Es importante resaltar que la muestra reúne piezas que son resultado de intervenciones realizadas en el espacio público, y llevadas a la galería a través medios artísticos, como la fotografía, el video y los bocetos. Nuestro interés en el espacio público parte de la idea de pensarlo como ese dispositivo que permite diversas lecturas sin la necesidad de un marco o directriz que las limite a una sola y de cómo en la ciudad se hace evidente ese espacio de la pluralidad que nos permite la búsqueda continua de la singularidad. Nuestras formas de producir provienen de propuestas que se generan y se piensan dentro del mundo del arte, sin embargo en la calle, en ese espacio donde todo acontece y donde se hace presencia, se torna inútil el intentar etiquetar las prácticas que se realizan en él. Nos interesa como en el arte y a través de él se abren infinitas posibilidades de hacer y decir.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/347
Tipo: bachelorThesis
Paginas: Licenciatura en Artes Visuales
Aparece en las colecciones: Tesis - Artes Visuales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis439FABe.pdf2.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons