Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3468
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOñate Saenz, Anna Raquel-
dc.date.accessioned2022-08-08T14:38:21Z-
dc.date.available2022-08-08T14:38:21Z-
dc.date.issued2022-07-
dc.identifier.citationOñate Saenz, Anna Raquel.(2022). Sistematización de experiencia de Proyecto de Aplicación Profesional Educación en Valores en niños de la Escuela de Educación Básica Vicente Rocafuerte de la ciudad de Daule – Ecuador: evaluación del proceso de aprendizaje sobre la temática Educación en valores, mediante la creación de cuentos y participación en evento Gymkana, de niños y niñas de cuarto año de la Escuela de Educación Básica Vicente Rocafuerte de la ciudad de Daule- Ecuador. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 83 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3468-
dc.descriptionEl Proyecto de Aplicación Profesional "Juega con Vale y Aprende valores para la vida” contribuyó en el proceso de educación en valores en niños y niñas de 4to año de la Escuela de Educación Básica Vicente Rocafuerte de la ciudad Daule, tomando en cuenta los factores principales para el desarrollo integral del niño como lo son la escuela y la familia. En el mismo intervinieron como principales actores los niños y niñas, padres, madres, docentes e institución educativa. En este documento se evalúa a la Gymkana “Juega y crece con Vale”, la cual fue una de las principales actividades del proyecto antes mencionado. Aquí se busca conocer si se dio o no el proceso de aprendizaje sobre la temática Educación en valores en el grupo objetivo al cual se dirige el proyecto, esto mediante la creación de cuentos y participación en el evento. El presente documento es el resultado colaborativo de los estudiantes arriba mencionados: Mariela Patricia Marcillo Muñoz, Carla Paola Mármol Tobar, Anna Raquel Oñate Sáenz, Xiomara Tatiana Jiménez Torres; y contiene la sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional denominado “Juega con Vale y aprende valores para la vida”. Por tal razón los contenidos aquí presentes están relacionados con los otros documentos de los estudiantes mencionados que complementan el trabajo general, existiendo la posibilidad de que ciertos datos se repitan, sin que esto implique plagio o copia intencionada. 2. Consideraciones éticas En el presente proyecto al trabajar con niños, antes de dar inicio a las actividades fue por contexto de pandemia no fue posible hacer llegar un consentimiento informado físico.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent83 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;3586-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectCUENTOSes_EC
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN EN VALORESes_EC
dc.subjectINSTITUCIONES EDUCATIVASes_EC
dc.subjectNIÑOSes_EC
dc.subjectPADRES DE FAMILIAes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectDAULEes_EC
dc.subjectECUADORes_EC
dc.titleSistematización de experiencia de Proyecto de Aplicación Profesional Educación en Valores en niños de la Escuela de Educación Básica Vicente Rocafuerte de la ciudad de Daule – Ecuador: evaluación del proceso de aprendizaje sobre la temática Educación en valores, mediante la creación de cuentos y participación en evento Gymkana, de niños y niñas de cuarto año de la Escuela de Educación Básica Vicente Rocafuerte de la ciudad de Daule- Ecuadores_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorVeloz, Anyelina-
dc.contributor.tutorMaldonado, Verónica-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Sociales_EC
dc.contributor.otheremailvmaldonado@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3586OÑAs.pdf2.81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.