Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3468
Título : Sistematización de experiencia de Proyecto de Aplicación Profesional Educación en Valores en niños de la Escuela de Educación Básica Vicente Rocafuerte de la ciudad de Daule – Ecuador: evaluación del proceso de aprendizaje sobre la temática Educación en valores, mediante la creación de cuentos y participación en evento Gymkana, de niños y niñas de cuarto año de la Escuela de Educación Básica Vicente Rocafuerte de la ciudad de Daule- Ecuador
Autor: Oñate Saenz, Anna Raquel
Tutor(es): Veloz, Anyelina
Maldonado, Verónica
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: vmaldonado@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;CUENTOS;EDUCACIÓN;EDUCACIÓN EN VALORES;INSTITUCIONES EDUCATIVAS;NIÑOS;PADRES DE FAMILIA;PAP;DAULE;ECUADOR
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : jul-2022
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Oñate Saenz, Anna Raquel.(2022). Sistematización de experiencia de Proyecto de Aplicación Profesional Educación en Valores en niños de la Escuela de Educación Básica Vicente Rocafuerte de la ciudad de Daule – Ecuador: evaluación del proceso de aprendizaje sobre la temática Educación en valores, mediante la creación de cuentos y participación en evento Gymkana, de niños y niñas de cuarto año de la Escuela de Educación Básica Vicente Rocafuerte de la ciudad de Daule- Ecuador. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 83 p.
Codigo Interno : Tesis;3586
Resumen : El Proyecto de Aplicación Profesional "Juega con Vale y Aprende valores para la vida” contribuyó en el proceso de educación en valores en niños y niñas de 4to año de la Escuela de Educación Básica Vicente Rocafuerte de la ciudad Daule, tomando en cuenta los factores principales para el desarrollo integral del niño como lo son la escuela y la familia. En el mismo intervinieron como principales actores los niños y niñas, padres, madres, docentes e institución educativa. En este documento se evalúa a la Gymkana “Juega y crece con Vale”, la cual fue una de las principales actividades del proyecto antes mencionado. Aquí se busca conocer si se dio o no el proceso de aprendizaje sobre la temática Educación en valores en el grupo objetivo al cual se dirige el proyecto, esto mediante la creación de cuentos y participación en el evento. El presente documento es el resultado colaborativo de los estudiantes arriba mencionados: Mariela Patricia Marcillo Muñoz, Carla Paola Mármol Tobar, Anna Raquel Oñate Sáenz, Xiomara Tatiana Jiménez Torres; y contiene la sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional denominado “Juega con Vale y aprende valores para la vida”. Por tal razón los contenidos aquí presentes están relacionados con los otros documentos de los estudiantes mencionados que complementan el trabajo general, existiendo la posibilidad de que ciertos datos se repitan, sin que esto implique plagio o copia intencionada. 2. Consideraciones éticas En el presente proyecto al trabajar con niños, antes de dar inicio a las actividades fue por contexto de pandemia no fue posible hacer llegar un consentimiento informado físico.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3468
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 83 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3586OÑAs.pdf2.81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.