Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3456
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Pazmiño Mogro, Solange Michell | - |
dc.date.accessioned | 2022-07-19T20:25:55Z | - |
dc.date.available | 2022-07-19T20:25:55Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Pazmiño Mogro, Solange Michell. (2020). Autonomía en el contexto virtual. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Educación Inicial. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarollo, Guayaquil. 50 p. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3456 | - |
dc.description | El presente estudio expone un trabajo de Innovación pedagógica a través de la intervención en el desarrollo de la autonomía de niños y niñas entre cinco y ocho años, del Centro Educativo La Barquita, desde un contexto virtual, estudio que se inició luego de que la educación en línea se convirtiera en una necesidad tras la llegada del virus COVID-19. Por ello durante la implementación de la innovación se incorporaron estrategias diseñadas donde los aprendices fueron capaces de estimular su autonomía, asumiendo roles y responsabilidades y de la guía de un Manual de Autonomía y TIC. Para evaluar los logros de los infantes durante la implementación se utilizaron instrumentos y/o técnicas como observación de visitas áulicas, entrevistas y cuestionarios como check list. Como resultado de la implementación los infantes lograron conducirse con autonomía favoreciendo su nivel de autodisciplina y competencia en el entorno familiar y en su aula virtual | es_EC |
dc.format | application/pdf | es_EC |
dc.format.extent | 50 p. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarollo | es_EC |
dc.relation.ispartofseries | Tesis;3574 | - |
dc.subject | TESIS DE GRADO | es_EC |
dc.subject | PROFESIONALIZANTES | es_EC |
dc.subject | AUTONOMÍA | es_EC |
dc.subject | INNOVACIÓN | es_EC |
dc.subject | CONTEXTO VIRTUAL | es_EC |
dc.subject | TIC | es_EC |
dc.subject | HABILIDADES | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_EC |
dc.subject | MANUAL Y ESTRATEGIAS | es_EC |
dc.title | Autonomía en el contexto virtual | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.contributor.tutor | Calderón Zevallos, Daniel Ricardo | - |
dc.description.city | Guayaquil | es_EC |
dc.description.degree | Licenciado en Educación Inicial | es_EC |
dc.contributor.otheremail | dcalderon@casagrande.edu.ec | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación Inicial Mención Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.