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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLoor Moreira, Melissa-
dc.date.accessioned2022-07-15T16:20:36Z-
dc.date.available2022-07-15T16:20:36Z-
dc.date.issued2022-05-
dc.identifier.citationLoor Moreira, Melissa. (2022). Students' Reflections about their Recordings to Improve their Spoken Fluency and Accuracy. Modality: Academic Article. Presented as Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 23 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3452-
dc.descriptionLa finalidad de esta investigación es presentar el avance que tienen los estudiantes en la expresión oral utilizando sus propias grabaciones. Para ello, se utilizó un sitio web. En relación a la muestra estuvo conformada por 20 estudiantes adultos con un nivel A2 de inglés pertenecientes a una Universidad particular de Guayaquil. De acuerdo a la metodología se aplicó la reacción de acción. Se utilizaron métodos cuantitativos y cualitativos. En este caso, el investigador aplicó pretest y postest para comparar resultados. Se realizó una entrevista por parte del investigador para recoger e interpretar las opiniones y expectativas de los participantes y las dificultades que encontraron durante la innovación. Los hallazgos mostraron que la innovación ha hecho una contribución positiva. Los resultados de las entrevistas indicaron que muchos estudiantes estaban de acuerdo con la aceptación y motivación para el uso de las grabaciones. Es importante mencionar que este estudio fue diseñado para docentes, investigadores y autoridades educativas de EFL y responsables de políticas en el campo. Palabras clave: EXPRESIÓN ORAL, FLUIDEZ, PRECISIÓN, GRABACIONES, ENSEÑANZA DE INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERAes_EC
dc.description.abstractStudents' responses on their recordings utilizing a voice website were used to increase speaking fluency and accuracy in this study. It also includes EFL student development. Twenty adult students from a private university in Guayaquil with an A2 English level took part in the study. Action-reaction was used by the technique. Quantitative and qualitative approaches were employed. To compare results in this example, the researcher used a pretest and a posttest. The investigator performed an interview with the participants to obtain and understand their thoughts, expectations, and challenges during the innovation. The studies revealed that innovation has contributed positively. Many students agreed with acceptance and motivation, according to interview data.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent23 p.es_EC
dc.language.isoenges_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;3570-
dc.subjectSPEAKINGes_EC
dc.subjectFLUENCYes_EC
dc.subjectACCURACYes_EC
dc.subjectRECORDINGSes_EC
dc.subjectEFLes_EC
dc.titleStudents' Reflections about their Recordings to Improve their Spoken Fluency and Accuracyes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.contributor.tutorMacias, Evelyn-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMagíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Ingléses_EC
dc.contributor.authoremailmelissa.loor@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés

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