Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3452
Título : Students' Reflections about their Recordings to Improve their Spoken Fluency and Accuracy
Autor: Loor Moreira, Melissa
Correo electronico del autor: melissa.loor@casagrande.edu.ec
Tutor(es): Macias, Evelyn
Palabras clave : SPEAKING;FLUENCY;ACCURACY;RECORDINGS;EFL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : may-2022
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Loor Moreira, Melissa. (2022). Students' Reflections about their Recordings to Improve their Spoken Fluency and Accuracy. Modality: Academic Article. Presented as Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 23 p.
Codigo Interno : Tesis;3570
Abstract: Students' responses on their recordings utilizing a voice website were used to increase speaking fluency and accuracy in this study. It also includes EFL student development. Twenty adult students from a private university in Guayaquil with an A2 English level took part in the study. Action-reaction was used by the technique. Quantitative and qualitative approaches were employed. To compare results in this example, the researcher used a pretest and a posttest. The investigator performed an interview with the participants to obtain and understand their thoughts, expectations, and challenges during the innovation. The studies revealed that innovation has contributed positively. Many students agreed with acceptance and motivation, according to interview data.
Resumen : La finalidad de esta investigación es presentar el avance que tienen los estudiantes en la expresión oral utilizando sus propias grabaciones. Para ello, se utilizó un sitio web. En relación a la muestra estuvo conformada por 20 estudiantes adultos con un nivel A2 de inglés pertenecientes a una Universidad particular de Guayaquil. De acuerdo a la metodología se aplicó la reacción de acción. Se utilizaron métodos cuantitativos y cualitativos. En este caso, el investigador aplicó pretest y postest para comparar resultados. Se realizó una entrevista por parte del investigador para recoger e interpretar las opiniones y expectativas de los participantes y las dificultades que encontraron durante la innovación. Los hallazgos mostraron que la innovación ha hecho una contribución positiva. Los resultados de las entrevistas indicaron que muchos estudiantes estaban de acuerdo con la aceptación y motivación para el uso de las grabaciones. Es importante mencionar que este estudio fue diseñado para docentes, investigadores y autoridades educativas de EFL y responsables de políticas en el campo. Palabras clave: EXPRESIÓN ORAL, FLUIDEZ, PRECISIÓN, GRABACIONES, ENSEÑANZA DE INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3452
Tipo: masterThesis
Paginas: 23 p.
Grado Academico: Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3570LOOs.pdf400.16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3570CLAU.pdf451.02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.