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Título : El impacto de la creatividad publicitaria en la recordación que tiene el consumidor de las marcas
Autor: Franco Farah, Iván Daniel
Director(es): Rojas Sánchez, Enrique
Colaborador(es): Montero Lecaro, Pedro José
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: erojas@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PUBLICIDAD;MARCA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : mar-2013
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Franco Farah, Iván Daniel (2013). El impacto de la creatividad publicitaria en la recordación que tiene el consumidor de las marcas. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 46 p.
Codigo Interno : Tesis;441
Resumen : Este trabajo de investigación fue desarrollado con el fin de ahondar en el estado del arte sobre la creatividad publicitaria y su efectividad, en el estudio realizado por Rojas y Montero (2012). Partimos de lo expuesto por Smith (2004), quien expresa que mientras en los libros de texto de publicidad se ha comprendido desde hace tiempo la importancia de la creatividad publicitaria en un mercado tan competitivo, la investigación académica ha comenzado a centrarse en este tema desde hace pocos años. El propósito de este proyecto de investigación es explorar en la literatura científica el impacto de la creatividad publicitaria en la recordación de marca, y analizar si las piezas publicitarias con mayor grado de creatividad producen un mayor impacto en la recordación de marca, en comparación a piezas publicitarias con menor grado de creatividad. Los estudios revisados en este proyecto de investigación muestran que efectivamente las piezas publicitarias con alto grado de creatividad generan mayor recordación en los consumidores hacia la marca. Por último, los resultados de este proyecto de investigación son analizados frente al estudio de percepción sobre la creatividad publicitaria y su efectividad aplicado a agencias y anunciantes guayaquileños realizado por Fuentes (2013).
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/345
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 46 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

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