Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3445
Título : Promoción y apoyo de la agencia y participación activa de los niños en la educación y el cuidado de la primera infancia: durante y post pandemia COVID19.
Autor: Moreira Caamaño, Andrea
Muirragui Zambrano, Jéssica
Vanegas Valverde, Carla
Tutor(es): Jalil Pérez, Gabriela
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: gjalil@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;PROFESIONALIZANTES;PARTICIPACIÓN ACTIVA;EDUCACIÓN;PRIMERA INFANCIA;PANDEMIA;COVID-19.
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : mar-2022
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarollo
Citación : Moreira, Muirragui, Vanegas. (2022). Promoción y apoyo de la agencia y participación activa de los niños en la educación y el cuidado de la primera infancia: durante y post pandemia COVID19. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Educación Inicial. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarollo, Guayaquil. 108 p.
Codigo Interno : Tesis;3563
Resumen : El trabajo de investigación está basado en los niveles de participación y agencia infantil en escuelas privadas y fiscales de la ciudad de Guayaquil. Parte de una investigación internacional llamada Promoción y apoyo de la agencia y participación activa de los niños en la educación y cuidado de la primera infancia: durante la pandemia COVID y más allá que tiene como objetivo general analizar el impacto gracias a los cambios que se dieron en el transcurso de la misma y sus efectos posteriores. La investigación tiene un enfoque mixto, que abarca la investigación cualitativa y cuantitativa. Dentro de las conclusiones principales se menciona que la participación infantil ha brindado diferentes perspectivas que, a través del desarrollo de la misma, la cual afirma que existe participación tanto consultiva como colaborativa y dirigida por niños y niñas, sin embargo, se han visto afectadas debido al confinamiento por Covid-19, generando un gran impacto en los ámbitos del desarrollo de los niños en edad preescolar.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3445
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 108 p.
Grado Academico: Licenciado en Educación Inicial
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación Inicial Mención Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.