Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3445
Título : | Promoción y apoyo de la agencia y participación activa de los niños en la educación y el cuidado de la primera infancia: durante y post pandemia COVID19. |
Autor: | Moreira Caamaño, Andrea Muirragui Zambrano, Jéssica Vanegas Valverde, Carla |
Tutor(es): | Jalil Pérez, Gabriela |
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: | gjalil@casagrande.edu.ec |
Palabras clave : | TESIS DE GRADO;PROFESIONALIZANTES;PARTICIPACIÓN ACTIVA;EDUCACIÓN;PRIMERA INFANCIA;PANDEMIA;COVID-19. |
Ciudad: | Guayaquil |
Fecha de publicación : | mar-2022 |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarollo |
Citación : | Moreira, Muirragui, Vanegas. (2022). Promoción y apoyo de la agencia y participación activa de los niños en la educación y el cuidado de la primera infancia: durante y post pandemia COVID19. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Educación Inicial. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarollo, Guayaquil. 108 p. |
Codigo Interno : | Tesis;3563 |
Resumen : | El trabajo de investigación está basado en los niveles de participación y agencia infantil en escuelas privadas y fiscales de la ciudad de Guayaquil. Parte de una investigación internacional llamada Promoción y apoyo de la agencia y participación activa de los niños en la educación y cuidado de la primera infancia: durante la pandemia COVID y más allá que tiene como objetivo general analizar el impacto gracias a los cambios que se dieron en el transcurso de la misma y sus efectos posteriores. La investigación tiene un enfoque mixto, que abarca la investigación cualitativa y cuantitativa. Dentro de las conclusiones principales se menciona que la participación infantil ha brindado diferentes perspectivas que, a través del desarrollo de la misma, la cual afirma que existe participación tanto consultiva como colaborativa y dirigida por niños y niñas, sin embargo, se han visto afectadas debido al confinamiento por Covid-19, generando un gran impacto en los ámbitos del desarrollo de los niños en edad preescolar. |
URI - Direccion electronica alterna: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3445 |
Tipo: | bachelorThesis |
Paginas: | 108 p. |
Grado Academico: | Licenciado en Educación Inicial |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación Inicial Mención Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.