Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3445
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Moreira Caamaño, Andrea | - |
dc.contributor.author | Muirragui Zambrano, Jéssica | - |
dc.contributor.author | Vanegas Valverde, Carla | - |
dc.date.accessioned | 2022-07-01T16:01:36Z | - |
dc.date.available | 2022-07-01T16:01:36Z | - |
dc.date.issued | 2022-03 | - |
dc.identifier.citation | Moreira, Muirragui, Vanegas. (2022). Promoción y apoyo de la agencia y participación activa de los niños en la educación y el cuidado de la primera infancia: durante y post pandemia COVID19. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Educación Inicial. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarollo, Guayaquil. 108 p. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3445 | - |
dc.description | El trabajo de investigación está basado en los niveles de participación y agencia infantil en escuelas privadas y fiscales de la ciudad de Guayaquil. Parte de una investigación internacional llamada Promoción y apoyo de la agencia y participación activa de los niños en la educación y cuidado de la primera infancia: durante la pandemia COVID y más allá que tiene como objetivo general analizar el impacto gracias a los cambios que se dieron en el transcurso de la misma y sus efectos posteriores. La investigación tiene un enfoque mixto, que abarca la investigación cualitativa y cuantitativa. Dentro de las conclusiones principales se menciona que la participación infantil ha brindado diferentes perspectivas que, a través del desarrollo de la misma, la cual afirma que existe participación tanto consultiva como colaborativa y dirigida por niños y niñas, sin embargo, se han visto afectadas debido al confinamiento por Covid-19, generando un gran impacto en los ámbitos del desarrollo de los niños en edad preescolar. | es_EC |
dc.format | application/pdf | es_EC |
dc.format.extent | 108 p. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarollo | es_EC |
dc.relation.ispartofseries | Tesis;3563 | - |
dc.subject | TESIS DE GRADO | es_EC |
dc.subject | PROFESIONALIZANTES | es_EC |
dc.subject | PARTICIPACIÓN ACTIVA | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_EC |
dc.subject | PRIMERA INFANCIA | es_EC |
dc.subject | PANDEMIA | es_EC |
dc.subject | COVID-19. | es_EC |
dc.title | Promoción y apoyo de la agencia y participación activa de los niños en la educación y el cuidado de la primera infancia: durante y post pandemia COVID19. | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.contributor.tutor | Jalil Pérez, Gabriela | - |
dc.description.city | Guayaquil | es_EC |
dc.description.degree | Licenciado en Educación Inicial | es_EC |
dc.contributor.otheremail | gjalil@casagrande.edu.ec | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación Inicial Mención Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.