Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3445
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMoreira Caamaño, Andrea-
dc.contributor.authorMuirragui Zambrano, Jéssica-
dc.contributor.authorVanegas Valverde, Carla-
dc.date.accessioned2022-07-01T16:01:36Z-
dc.date.available2022-07-01T16:01:36Z-
dc.date.issued2022-03-
dc.identifier.citationMoreira, Muirragui, Vanegas. (2022). Promoción y apoyo de la agencia y participación activa de los niños en la educación y el cuidado de la primera infancia: durante y post pandemia COVID19. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Educación Inicial. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarollo, Guayaquil. 108 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3445-
dc.descriptionEl trabajo de investigación está basado en los niveles de participación y agencia infantil en escuelas privadas y fiscales de la ciudad de Guayaquil. Parte de una investigación internacional llamada Promoción y apoyo de la agencia y participación activa de los niños en la educación y cuidado de la primera infancia: durante la pandemia COVID y más allá que tiene como objetivo general analizar el impacto gracias a los cambios que se dieron en el transcurso de la misma y sus efectos posteriores. La investigación tiene un enfoque mixto, que abarca la investigación cualitativa y cuantitativa. Dentro de las conclusiones principales se menciona que la participación infantil ha brindado diferentes perspectivas que, a través del desarrollo de la misma, la cual afirma que existe participación tanto consultiva como colaborativa y dirigida por niños y niñas, sin embargo, se han visto afectadas debido al confinamiento por Covid-19, generando un gran impacto en los ámbitos del desarrollo de los niños en edad preescolar.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent108 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarolloes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;3563-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectPROFESIONALIZANTESes_EC
dc.subjectPARTICIPACIÓN ACTIVAes_EC
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.subjectPRIMERA INFANCIAes_EC
dc.subjectPANDEMIAes_EC
dc.subjectCOVID-19.es_EC
dc.titlePromoción y apoyo de la agencia y participación activa de los niños en la educación y el cuidado de la primera infancia: durante y post pandemia COVID19.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorJalil Pérez, Gabriela-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciado en Educación Iniciales_EC
dc.contributor.otheremailgjalil@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación Inicial Mención Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.