Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/344
Título : ¿Qué motivaciones de uso y sentido construyen los usuarios no anónimos hombres de Twitter?
Autor: Freire Llerena, Kristel Ariana
Director(es): Zerega Garaicoa, María Mercedes
Tutor(es): Gonzalez Cogliano, Mabel
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: tzerega@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TWITTER;REDES SOCIALES
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2012
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Freire Llerena, Kristel Ariana (2012). ¿Qué motivaciones de uso y sentido construyen los usuarios no anónimos hombres de Twitter?. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 125 p.
Codigo Interno : Tesis;442
Resumen : Al romper esa brecha de tiempo – espacio en la construcción de la historia, Twitter nos abre una gama de dudas e hipótesis sobre ¿qué se está construyendo en el entorno virtual? ¿qué tipo de intersubjetividades se construyen desde el presente para entender el presente? ¿qué identidades están formando estos constructores de historias? ¿cómo repercuten estas identidades en su vida real? ¿Acaso estamos construyendo autómatas digitales o más bien estamos evolucionando hacia una inteligencia colectiva (Lévy, 2004)? Este estudio busca contestar algunas de esas preguntas y formularse nuevas hipótesis a partir de los resultados obtenidos.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/344
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 125 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social con Mención en Marketing y Gestión Empresarial
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis442FREm.pdf1.96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons