Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3429
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Benalcázar Cotera, Ángel Gabriel | - |
dc.date.accessioned | 2022-06-27T16:37:58Z | - |
dc.date.available | 2022-06-27T16:37:58Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Benalcázar Cotera, Ángel Gabriel. (2022). Modalidad Complexivo – Portafolio Digital. Maestría en Tecnología e Innovación Educativa. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 14 p. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3429 | - |
dc.description | En el desarrollo del proceso de aprendizaje en la maestría de Tecnología e Innovación Educativa, se hizo referencia a varios tópicos que, como docente invita a repensar, cambiar, reutilizar e innovar la forma en que se comparte la información con los estudiantes, de tal modo que se convierta en el nuevo conocimiento. Cabe anotar que esta información en la era digital se comparte en formato visual e interactivo. Cada uno de los módulos vistos y trabajados en la maestría fueron una pieza clave para que los participantes desarrollen habilidades que permiten desaprender y cambiar ciertos paradigmas que se encuentran arraigados en la sociedad en la que se desenvuelven, donde se considera que los estudiantes solo son receptores de información dentro de los procesos de enseñanza y el profesor es el protagonista dentro del aula de clase; además, se considera que todos los alumnos aprenden de la misma manera. Para el presente trabajo se han seleccionado cinco módulos para ser analizados desde la perspectiva docente por el enfoque, la connotación y la trascendencia que estos tienen al momento de reflexionar sobre el quehacer educativo, sobre la postura del docente y el diseño de clases de corte constructivista, lo que permite que los estudiantes logren aprendizajes significativos. | es_EC |
dc.format | application/pdf | es_EC |
dc.format.extent | 14 p. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado | es_EC |
dc.relation.ispartofseries | Tesis;3546 | - |
dc.subject | TESIS DE MAESTRÍA | es_EC |
dc.subject | TEORÍAS DEL APRENDIZAJE | es_EC |
dc.subject | ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE | es_EC |
dc.subject | HERRAMIENTAS MULTIMEDIA | es_EC |
dc.subject | INNOVACIONES PEDAGÓGICAS | es_EC |
dc.title | Modalidad Complexivo – Portafolio Digital | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
dc.contributor.tutor | Zambrano M, Dolores | - |
dc.description.city | Guayaquil | es_EC |
dc.description.degree | Maestría en Tecnología e Innovación Educativa | es_EC |
dc.contributor.otheremail | dzambrano@casagrande.edu.ec | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Maestría de Educación Superior con Mención en Tecnología e Innovación Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis3546BENm.pdf | 616.45 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Tesis3546CLAU.pdf | 228.66 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.