Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3429
Título : Modalidad Complexivo – Portafolio Digital
Autor: Benalcázar Cotera, Ángel Gabriel
Tutor(es): Zambrano M, Dolores
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: dzambrano@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;TEORÍAS DEL APRENDIZAJE;ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE;HERRAMIENTAS MULTIMEDIA;INNOVACIONES PEDAGÓGICAS
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2021
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Benalcázar Cotera, Ángel Gabriel. (2022). Modalidad Complexivo – Portafolio Digital. Maestría en Tecnología e Innovación Educativa. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 14 p.
Codigo Interno : Tesis;3546
Resumen : En el desarrollo del proceso de aprendizaje en la maestría de Tecnología e Innovación Educativa, se hizo referencia a varios tópicos que, como docente invita a repensar, cambiar, reutilizar e innovar la forma en que se comparte la información con los estudiantes, de tal modo que se convierta en el nuevo conocimiento. Cabe anotar que esta información en la era digital se comparte en formato visual e interactivo. Cada uno de los módulos vistos y trabajados en la maestría fueron una pieza clave para que los participantes desarrollen habilidades que permiten desaprender y cambiar ciertos paradigmas que se encuentran arraigados en la sociedad en la que se desenvuelven, donde se considera que los estudiantes solo son receptores de información dentro de los procesos de enseñanza y el profesor es el protagonista dentro del aula de clase; además, se considera que todos los alumnos aprenden de la misma manera. Para el presente trabajo se han seleccionado cinco módulos para ser analizados desde la perspectiva docente por el enfoque, la connotación y la trascendencia que estos tienen al momento de reflexionar sobre el quehacer educativo, sobre la postura del docente y el diseño de clases de corte constructivista, lo que permite que los estudiantes logren aprendizajes significativos.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3429
Tipo: masterThesis
Paginas: 14 p.
Grado Academico: Maestría en Tecnología e Innovación Educativa
Aparece en las colecciones: Maestría de Educación Superior con Mención en Tecnología e Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3546BENm.pdf616.45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3546CLAU.pdf228.66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.