Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3426
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorUribe Lotero, Claudia Patricia-
dc.date.accessioned2022-06-24T19:26:43Z-
dc.date.available2022-06-24T19:26:43Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://repository.cinde.org.co/handle/20.500.11907/2692-
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent139-165es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherCentro Editorial Cindees_EC
dc.subjectINFANCIAes_EC
dc.subjectESCUELAes_EC
dc.subjectFAMILIAes_EC
dc.subjectINVESTIGACIÓN EDUCATIVAes_EC
dc.subjectPSICOLOGÍA DEL NIÑOes_EC
dc.titleLos territorios socioeducativos de pobreza y las elecciones familiares de educación para los hijos.es_EC
dc.typeBook chapteres_EC
dc.description.versionLibro: Voces infantiles heterogéneas en contextos institucionales cambianteses_EC
dc.description.cityManizaleses_EC
dc.contributor.authoremailcuribe@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos UCG

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.