Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Uso pedagógico y percepción de los docentes hacia las e-rúbricas como estrategia de evaluación formativaQuiroz Quinto, Kléber
2019Uso pedagógico y percepción de los docentes hacia las e-rúbricas como estrategia de Evaluación FormativaMedina, Patricia
dic-2020Estrategias para la Enseñanza de Inglés “Skillful Learning for Mastering English”Veloz Escudero, Maria José
dic-2021Liderazgos y estrategias para la construcción del capital social en las organizaciones sociales. Percepciones dentro del Tercer SectorSauter Guzmán, Bernardo
dic-2021Liderazgo de las organizaciones sociales y su estrategia para la construcción de capital social desde la perspectiva de la academiaAndrade Romero, Karla Victoria
dic-2021Liderazgo y su estrategia para la construcción del capital social en las organizaciones de la sociedad civil, desde la perspectiva del sector gubernamentalErráez Cobos, Andrés Francisco
ago-2022Modelo De Negocio: “Flash Delivery”: Plan AdministrativoMurillo Veliz, Ismael Rolando
sep-2022Proyecto de internacionalización para la exportación de salsa picante con mango al mercado de AlemaniaCedillo Carreño, Ruth Katherine
may-2023Ensayo reflexivo sobre estrategias de transformación digital aplicadas a tres casos prácticos del Ecuador durante el año 2022González, María Angélica
dic-2023Ensayo reflexivo sobre estrategias de transformación digital aplicadas a casos prácticos aplicados a laboratorios de negocios digitalesVillagrán León, Noemí De Los Ángeles