Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3375
Título : Modalidad Complexivo – Portafolio Digital
Autor: Valero Caizapanta, Johanna A.
Director(es): Zambrano, Dolores
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: dzambrano@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;MODALIDAD COMPLEXIVO;APRENDIZAJE;ENTORNOS VIRTUALES;INNOVACIÓN PEDAGÓGICA;TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2022
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Valero Caizapanta, Johanna A. (2022). Modalidad Complexivo – Portafolio Digital. Maestría en Tecnología e Innovación Educativa. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 24 p.
Codigo Interno : Tesis;3532
Resumen : Este trabajo de titulación permite recoger los temas más relevantes tratados en esta maestría. Comienza con la explicación de las teorías y modelos de aprendizaje que a lo largo del tiempo han sido estudiadas y revisadas por expertos en educación. Se revisará cómo las herramientas digitales disponibles en la web sirven de apoyo para elaborar actividades que demuestren el aprendizaje significativo de los estudiantes. Se explica por qué es importante elegir un modelo de diseño instruccional para estructurar y desarrollar los cursos en línea y dónde y cómo alojar estos cursos en la web. También se evidencia la importancia de innovar en la educación y cómo estructurar actividades innovadoras que atraerán la atención del aprendiz y lo incentivarán a construir su conocimiento.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3375
Tipo: masterThesis
Paginas: 24 p.
Grado Academico: Maestría en Tecnología e Innovación Educativa
Aparece en las colecciones: Maestría de Educación Superior con Mención en Tecnología e Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3532VALm.pdf1.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3532Clau.pdf804.41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.