Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3372
Título : Modalidad Complexivo - Portafolio Digital
Autor: Saltos Chica, Miguel Alejandro
Director(es): Zambrano, Dolores
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: dzambrano@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;MODALIDAD COMPLEXIVO;TECNOLOGÍA EDUCATIVA;APRENDIZAJE;ENTORNOS VIRTUALES;TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2022
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Saltos Chica, Miguel Alejandro (2022). Modalidad Complexivo - Portafolio Digital. Maestría en Tecnología e Innovación Educativa. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 16 p.
Codigo Interno : Tesis;3529
Resumen : En este documento se presenta el trabajo de titulación de la Maestría de Tecnología e Innovación Educativa, el cual detalla las actividades, herramientas digitales, aprendizajes y su aplicación en la vida profesional de los maestrantes en relación a los cinco módulos que forman este trabajo: 1) Teorías del Aprendizaje y Teorías Instruccionales; 2) Entornos Virtuales de e-Aprendizaje; 3) Diseño Instruccional para Programas Educativos basados en Multimedia; 4) Herramientas Multimedia para el e-Aprendizaje; 5) Innovaciones Pedagógicas basadas en la formación en Tecnología Educativa.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3372
Tipo: masterThesis
Paginas: 16 p.
Grado Academico: Maestría en Tecnología e Innovación Educativa
Aparece en las colecciones: Maestría de Educación Superior con Mención en Tecnología e Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3529SALm.pdf2.45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3529CLAÚ.pdf918.05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.