Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/336
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZerega Garaicoa, María Mercedes-
dc.contributor.authorGonzález Dyer, María Angélica-
dc.date.accessioned2015-05-05T23:59:47Z-
dc.date.available2015-05-05T23:59:47Z-
dc.date.issued2013-01-
dc.identifier.citationGonzález Dyer, María Angélica (2013). Valoración de percepciones de artistas participantes y público presente, en el evento del Observatorio Cultural Urbano, en función de la muestra de arte exhibida durante la intervención externa. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Publicidad, con mención en Redacción Creativa. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 103 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/336-
dc.descriptionEl 30 de noviembre del 2012, se llevó a cabo la presentación del Observatorio Cultural Urbano (OCU), en la Universidad Casa Grande. El evento buscó condensar el trabajo realizado por el OCU desde el año 2010 hasta el 2012, a través de una propuesta que transmitía la esencia de esta línea de investigación, que posa su mirada en las manifestaciones culturales urbanas y en nuestra ciudad, mediante dos componentes: uno académico y el otro lúdico, que permitieron la construcción y ubicación de las distintas partes que ensamblaron el evento. El componente académico estuvo constituido por mesas de diálogo que se desarrollaron en el interior de la universidad, a lo largo del día. El componente lúdico comprendía una muestra de arte gráfico a cargo de varios artistas, localizada en el exterior de la universidad; así como la presencia de artesanos urbanos, un concierto en el que participaron varias bandas musicales; la proyección de video arte en la pared y el expendio de comida en carretillas ambulantes de los sectores estudiados y bebidas. El presente documento se centrará en la evaluación de la muestra de arte que se exhibió en los exteriores de las instalaciones de la Universidad Casa Grande, durante el desarrollo del evento de presentación del Observatorio Cultural Urbano, recogiendo las percepciones de los artistas a cargo de las distintas obras, y de los asistentes. La evaluación de este momento del evento de lanzamiento, proviene de los datos recabados durante la presentación del OCU, a través de las entrevistas realizadas a los asistentes y artistas. Se buscará además a través de las líneas que articulan este documento, proveer de la información necesaria como la descripción de actividades y gráficos, que permitan poner en contexto al lector y avanzar hasta la exposición del sondeo.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent103 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;451-
dc.subjectOBSERVATORIO CULTURAL URBANOes_EC
dc.subjectARTES VISUALESes_EC
dc.subjectCULTURA URBANAes_EC
dc.subjectSONDEO DE OPINIÓNes_EC
dc.titleValoración de percepciones de artistas participantes y público presente, en el evento del Observatorio Cultural Urbano, en función de la muestra de arte exhibida durante la intervención externaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.collaboratorVallejo Serrano, Ana Luisa-
dc.contributor.tutorTutivén Román, Carlos-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Publicidad, con Mención en Redacción Creativaes_EC
dc.contributor.otheremailtzerega@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Redacción Creativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis451GONv.pdf2.44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons