Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3367
Título : Modalidad Complexivo -Portafolio Digital
Autor: Mieles Álvarez, Mariasol
Tutor(es): Zambrano M, Dolores
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: dzambrano@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;TEORÍAS DEL APRENDIZAJE;ENTORNOS VIRTUALES;HERRAMIENTAS MULTIMEDIA;INNOVACIONES PEDAGÓGICAS
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : abr-2022
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Mieles Álvarez, Mariasol. (2022). Modalidad Complexivo -Portafolio Digital. Maestría en Tecnología e Innovación Educativa. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 12 p.
Codigo Interno : Tesis;3536
Resumen : En el presente, la tecnología forma parte de la misión de transformar la educación y los procesos de enseñanza-aprendizaje. La educación está en una era de constante innovación, por lo cual se volvió primordial llevar a cabo novedosas metodologías e integrar la tecnología en el proceso de aprendizaje de los alumnos. La utilización de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) se convirtió en un elemento clave en diversos estudios para comprender cómo la tecnología puede ser un motor en el cambio de los procesos para todas las instituciones, ya que ayuda al facilitador a la toma de decisión para la selección de los recursos didácticos. En el siguiente ensayo se presenta el trabajo de titulación de la Maestría de Tecnología e Innovación educativa, el cual detalla las actividades, las herramientas digitales, los aprendizajes y su aplicación en la vida profesional de los maestrantes acerca de 5 asignaturas que forman este documento: 1) Teorías del Aprendizaje y Teorías Instruccionales; 2) Entornos Virtuales de e-Aprendizaje; 3) En el presente, la tecnología forma parte de la misión de transformar la educación y los procesos de enseñanza-aprendizaje. La educación está en una era de constante innovación, por lo cual se volvió primordial llevar a cabo novedosas metodologías e integrar la tecnología en el proceso de aprendizaje de los alumnos. La utilización de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) se convirtió en un elemento clave en diversos estudios para comprender cómo la tecnología puede ser un motor en el cambio de los procesos para todas las instituciones, ya que ayuda al facilitador a la toma de decisión para la selección de los recursos didácticos. En el siguiente ensayo se presenta el trabajo de titulación de la Maestría de Tecnología e Innovación educativa, el cual detalla las actividades, las herramientas digitales, los aprendizajes y su aplicación en la vida profesional de los maestrantes acerca de 5 asignaturas que forman este documento: 1) Teorías del Aprendizaje y Teorías Instruccionales; 2) Entornos Virtuales de e-Aprendizaje; 3) Diseño Instruccional para Programas Educativos basados en Multimedia; 4) Herramientas Multimedia para el e-Aprendizaje; 5) Innovaciones Pedagógicas basadas en Tecnología Educativa. Además, se muestra el enlace del portafolio digital: https://mariasolmieles.wixsite.com/portafoliotitulacion para Programas Educativos basados en Multimedia; 4) Herramientas Multimedia para el e-Aprendizaje; 5) Innovaciones Pedagógicas basadas en Tecnología Educativa. Además, se muestra el enlace del portafolio digital: https://mariasolmieles.wixsite.com/portafoliotitulacion
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3367
Tipo: masterThesis
Paginas: 12 p.
Grado Academico: Maestría en Tecnología e Innovación Educativa
Aparece en las colecciones: Maestría de Educación Superior con Mención en Tecnología e Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3536MIEm.pdf434.31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3536CLAU.pdf249.59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.