Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3364
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCabrera Contreras, Gisella-
dc.date.accessioned2022-05-17T18:08:50Z-
dc.date.available2022-05-17T18:08:50Z-
dc.date.issued2022-04-
dc.identifier.citationCabrera Contreras, Gisella (2022). Musicoterapia para el aprendizaje de competencias socioemocionales para adultos con discapacidad intelectual de 20 a 45 años de FASINARM CEVE de la provincia del Guayas, ciudad Guayaquil. Propuesta Metodológica: Diseño de Planificación Diversificada/Ensayo Académico. Trabajo final para la obtención del título de Máster en Educación con mención en Educación Inclusiva, Guayaquil. 24 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3364-
dc.descriptionEl presente trabajo indica cómo la música influencia en las emociones de las personas con y sin discapacidad, de igual manera también influye en la realización de sus actividades cotidianas, es por eso que la planificación diversificada que se presentará en este documento, va dirigida a esta población. Se ha escogido esta propuesta porque se quiere mostrar cómo la música aporta en el actuar, en las relaciones y en el comportamiento de la población escogida, además de los muchos beneficios que escuchar y tocar un instrumento nos puede traer. La propuesta a desarrollarse tiene como finalidad mostrar la función terapéutica que tiene la música para el grupo antes mencionado, ya que para realizar diferentes actividades las emociones influyen de maneras diversas.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent24 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;3518-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAes_EC
dc.subjectMUSICOTERAPIAes_EC
dc.subjectDISCAPACIDAD INTELECTUALes_EC
dc.subjectADULTOes_EC
dc.titleMusicoterapia para el aprendizaje de competencias socioemocionales para adultos con discapacidad intelectual de 20 a 45 años de FASINARM CEVE de la provincia del Guayas, ciudad Guayaquiles_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.contributor.tutorBejarano Acosta, Andrea-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMáster en Educación con mención en Educación Inclusivaes_EC
dc.contributor.otheremailabejarano@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación con mención en Educación Inclusiva

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3518CABm.pdf899.26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3518CLÁU.pdf448.61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.