Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3364
Título : Musicoterapia para el aprendizaje de competencias socioemocionales para adultos con discapacidad intelectual de 20 a 45 años de FASINARM CEVE de la provincia del Guayas, ciudad Guayaquil
Autor: Cabrera Contreras, Gisella
Tutor(es): Bejarano Acosta, Andrea
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: abejarano@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;EDUCACIÓN INCLUSIVA;MUSICOTERAPIA;DISCAPACIDAD INTELECTUAL;ADULTO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : abr-2022
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Cabrera Contreras, Gisella (2022). Musicoterapia para el aprendizaje de competencias socioemocionales para adultos con discapacidad intelectual de 20 a 45 años de FASINARM CEVE de la provincia del Guayas, ciudad Guayaquil. Propuesta Metodológica: Diseño de Planificación Diversificada/Ensayo Académico. Trabajo final para la obtención del título de Máster en Educación con mención en Educación Inclusiva, Guayaquil. 24 p.
Codigo Interno : Tesis;3518
Resumen : El presente trabajo indica cómo la música influencia en las emociones de las personas con y sin discapacidad, de igual manera también influye en la realización de sus actividades cotidianas, es por eso que la planificación diversificada que se presentará en este documento, va dirigida a esta población. Se ha escogido esta propuesta porque se quiere mostrar cómo la música aporta en el actuar, en las relaciones y en el comportamiento de la población escogida, además de los muchos beneficios que escuchar y tocar un instrumento nos puede traer. La propuesta a desarrollarse tiene como finalidad mostrar la función terapéutica que tiene la música para el grupo antes mencionado, ya que para realizar diferentes actividades las emociones influyen de maneras diversas.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3364
Tipo: masterThesis
Paginas: 24 p.
Grado Academico: Máster en Educación con mención en Educación Inclusiva
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación con mención en Educación Inclusiva

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3518CABm.pdf899.26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3518CLÁU.pdf448.61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.