Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3354
Título : | Planificación Diversificada: adaptación virtual del temario de Lengua y Literatura de 5ºEGB para estudiantes de una escuela rural |
Autor: | Calle Faican, Eliana |
Director(es): | Bejarano Acosta, Andrea |
Palabras clave : | TESIS DE MAESTRÍA;EDUCACIÓN INCLUSIVA;PLANIFICACIÓN DIVERSIFICADA;LENGUA Y LITERATURA;EDUCACIÓN BÁSICA;ESCUELA RURAL;ENSEÑANZA VIRTUAL |
Ciudad: | Guayaquil |
Fecha de publicación : | abr-2022 |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado |
Citación : | Calle Faican, Eliana (2022). Planificación Diversificada: adaptación virtual del temario de Lengua y Literatura de 5ºEGB para estudiantes de una escuela rural. Propuesta Metodológica: diseño de Planificación Diversificada/Ensayo académico. Trabajo final para la obtención del título de Máster en Educación con mención en Educación Inclusiva. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 33 p. |
Codigo Interno : | Tesis;3515 |
Resumen : | El presente trabajo consiste en una propuesta de planificación diversificada de Lengua y Literatura dirigida a estudiantes de 5ºEGB de una escuela rural. El objetivo de la planificación es adaptar al contexto de virtualidad algunas actividades del temario para que puedan ser trabajadas según las necesidades y dificultades que se presentan en el entorno de la escolaridad rural, teniendo en cuenta el contexto de pandemia actual provocado por el Covid-19. |
URI - Direccion electronica alterna: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3354 |
Tipo: | masterThesis |
Paginas: | 33 p. |
Grado Academico: | Máster en Educación con mención en Educación Inclusiva |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación con mención en Educación Inclusiva |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis3515CALLp.pdf | 1.29 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Tesis3515CLÁU.pdf | 1.08 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.