Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3352
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBejarano Acosta, Andrea-
dc.contributor.authorEspinoza Sánchez, Andrea-
dc.date.accessioned2022-05-16T21:32:53Z-
dc.date.available2022-05-16T21:32:53Z-
dc.date.issued2022-04-
dc.identifier.citationEspinoza Sánchez, Andrea (2022). Planificación Diversificada: capacitaciones para familias como apoyo a la escolarización y aprendizaje de matemáticas de estudiantes con TEA de 2º EGB. Propuesta Metodológica Diseño de Planificación: diversificada/Ensayo académico. Trabajo final para la obtención del título de Máster en Educación con mención en Educación Inclusiva. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 20 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3352-
dc.descriptionLa presente propuesta de planificación diversificada surge a raíz de las experiencias personales de la autora que, como madre de un niño con Trastorno del Espectro Autista, encuentra en el sistema educativo una falta de apoyos y recursos para familias que necesitan acompañar la escolaridad de infantes con necesidades educativas especiales. Con base a esas experiencias propone el desarrollo de talleres en el ámbito de la educación no formal, orientados a familias cuyos hijos presentan Trastorno del Espectro Autista y se encuentran cursando 2º de EGB. El objetivo es brindar herramientas a las familias para que puedan contribuir mejor al proceso de enseñanza-aprendizaje de sus hijos, siendo guías capacitados en el hogar, específicamente en el área de la lógica matemática.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent20 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;3513-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAes_EC
dc.subjectPLANIFICACIÓN DIVERSIFICADAes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAes_EC
dc.subjectMATEMÁTICASes_EC
dc.subjectFAMILIAes_EC
dc.subjectTRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTAes_EC
dc.titlePlanificación Diversificada: capacitaciones para familias como apoyo a la escolarización y aprendizaje de matemáticas de estudiantes con TEA de 2º EGBes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMáster en Educación con mención en Educación Inclusivaes_EC
dc.contributor.otheremailabejarano@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación con mención en Educación Inclusiva

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3513ESPp.pdf864 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3513Cláu.pdf189.86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.