Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3352
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Bejarano Acosta, Andrea | - |
dc.contributor.author | Espinoza Sánchez, Andrea | - |
dc.date.accessioned | 2022-05-16T21:32:53Z | - |
dc.date.available | 2022-05-16T21:32:53Z | - |
dc.date.issued | 2022-04 | - |
dc.identifier.citation | Espinoza Sánchez, Andrea (2022). Planificación Diversificada: capacitaciones para familias como apoyo a la escolarización y aprendizaje de matemáticas de estudiantes con TEA de 2º EGB. Propuesta Metodológica Diseño de Planificación: diversificada/Ensayo académico. Trabajo final para la obtención del título de Máster en Educación con mención en Educación Inclusiva. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 20 p. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3352 | - |
dc.description | La presente propuesta de planificación diversificada surge a raíz de las experiencias personales de la autora que, como madre de un niño con Trastorno del Espectro Autista, encuentra en el sistema educativo una falta de apoyos y recursos para familias que necesitan acompañar la escolaridad de infantes con necesidades educativas especiales. Con base a esas experiencias propone el desarrollo de talleres en el ámbito de la educación no formal, orientados a familias cuyos hijos presentan Trastorno del Espectro Autista y se encuentran cursando 2º de EGB. El objetivo es brindar herramientas a las familias para que puedan contribuir mejor al proceso de enseñanza-aprendizaje de sus hijos, siendo guías capacitados en el hogar, específicamente en el área de la lógica matemática. | es_EC |
dc.format | application/pdf | es_EC |
dc.format.extent | 20 p. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado | es_EC |
dc.relation.ispartofseries | Tesis;3513 | - |
dc.subject | TESIS DE MAESTRÍA | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN INCLUSIVA | es_EC |
dc.subject | PLANIFICACIÓN DIVERSIFICADA | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN BÁSICA | es_EC |
dc.subject | MATEMÁTICAS | es_EC |
dc.subject | FAMILIA | es_EC |
dc.subject | TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA | es_EC |
dc.title | Planificación Diversificada: capacitaciones para familias como apoyo a la escolarización y aprendizaje de matemáticas de estudiantes con TEA de 2º EGB | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
dc.description.city | Guayaquil | es_EC |
dc.description.degree | Máster en Educación con mención en Educación Inclusiva | es_EC |
dc.contributor.otheremail | abejarano@casagrande.edu.ec | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación con mención en Educación Inclusiva |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis3513ESPp.pdf | 864 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Tesis3513Cláu.pdf | 189.86 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.