Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3352
Título : Planificación Diversificada: capacitaciones para familias como apoyo a la escolarización y aprendizaje de matemáticas de estudiantes con TEA de 2º EGB
Autor: Espinoza Sánchez, Andrea
Director(es): Bejarano Acosta, Andrea
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: abejarano@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;EDUCACIÓN INCLUSIVA;PLANIFICACIÓN DIVERSIFICADA;EDUCACIÓN BÁSICA;MATEMÁTICAS;FAMILIA;TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : abr-2022
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Espinoza Sánchez, Andrea (2022). Planificación Diversificada: capacitaciones para familias como apoyo a la escolarización y aprendizaje de matemáticas de estudiantes con TEA de 2º EGB. Propuesta Metodológica Diseño de Planificación: diversificada/Ensayo académico. Trabajo final para la obtención del título de Máster en Educación con mención en Educación Inclusiva. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 20 p.
Codigo Interno : Tesis;3513
Resumen : La presente propuesta de planificación diversificada surge a raíz de las experiencias personales de la autora que, como madre de un niño con Trastorno del Espectro Autista, encuentra en el sistema educativo una falta de apoyos y recursos para familias que necesitan acompañar la escolaridad de infantes con necesidades educativas especiales. Con base a esas experiencias propone el desarrollo de talleres en el ámbito de la educación no formal, orientados a familias cuyos hijos presentan Trastorno del Espectro Autista y se encuentran cursando 2º de EGB. El objetivo es brindar herramientas a las familias para que puedan contribuir mejor al proceso de enseñanza-aprendizaje de sus hijos, siendo guías capacitados en el hogar, específicamente en el área de la lógica matemática.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3352
Tipo: masterThesis
Paginas: 20 p.
Grado Academico: Máster en Educación con mención en Educación Inclusiva
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación con mención en Educación Inclusiva

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3513ESPp.pdf864 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3513Cláu.pdf189.86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.