Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3351
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBejarano Acosta, Andrea-
dc.contributor.authorBustos Durán, Andrea Patricia-
dc.date.accessioned2022-05-16T21:03:01Z-
dc.date.available2022-05-16T21:03:01Z-
dc.date.issued2022-04-
dc.identifier.citationBustos Durán, Andrea Patricia (2022). Planificación diversificada para la enseñanza de matemáticas a estudiantes del cuarto año de educación general básica. Propuesta metodológica: diseño de planificación diversificada / Ensayo académico. Trabajo final para la obtención del título de Máster en Educación con mención en Educación Inclusiva. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 33 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3351-
dc.descriptionCon el desarrollo de este documento se pretende abordar desde una visión diferente, una nueva manera de llevar la planificación, considerando los elementos que nos brinda el Diseño Universal de Aprendizaje (DUA), para que el proceso de aprendizaje de los estudiantes no se base en la transferencia de conocimientos, por parte de los docentes, que, hasta el momento, aunque lamentablemente se continua con esta práctica profesional caduca, que no trae consigo resultados positivos para el desarrollo de los estudiantes. Por ello, que, esta será la primera propuesta de planificación diversificada que se aplique en la Unidad Educativa (UE) destinada a desarrollar este trabajo, siendo este el motivo principal para encontrar la relación entre educación y motivación, ya que, un estudiante que recibe un conocimiento desde vías complejas o áreas en las que no se siente identificado con su forma de Maestría en Educación con mención en Educación Inclusiva aprender, fácilmente pierde la atención, concentración y motivación, lo cual da como resultado, experiencias negativas en el aprendizaje, y, por tanto, siente desmotivación, hasta llegar al abandono escolar.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent33 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;3512-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAes_EC
dc.subjectPLANIFICACIÓN DIVERSIFICADAes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAes_EC
dc.subjectMATEMÁTICASes_EC
dc.titlePlanificación diversificada para la enseñanza de matemáticas a estudiantes del cuarto año de educación general básicaes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMáster en Educación con mención en Educación Inclusivaes_EC
dc.contributor.otheremailabejarano@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación con mención en Educación Inclusiva

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3512BUSp.pdf1.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3512CLÁU.pdf235.36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.