Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3341
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Criollo, Marina | - |
dc.contributor.author | Saquinaula Quinde, Jhéssica Jimena | - |
dc.date.accessioned | 2022-04-07T15:48:20Z | - |
dc.date.available | 2022-04-07T15:48:20Z | - |
dc.date.issued | 2022-02 | - |
dc.identifier.citation | Saquinaula Quinde, Jhéssica Jimena (2022). Fortalecimiento de las interacciones sensibles y receptivas entre maestro-niño para mejorar el desarrollo socioemocional de los niños del Centro de Educación Inicial ABC de Cuenca, en el regreso a las aulas posterior al confinamiento. Maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 60 p. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3341 | - |
dc.description | El presente proyecto pretende ser una iniciativa de intervención para el fortalecimiento de las interacciones sensibles y receptivas entre maestro - niño, con el fin de mejorar el desarrollo socioemocional de los niños entre 3 y 5 años de edad del Centro de Educación Inicial A.B.C. de Cuenca, ubicado en un contexto social y económico medio bajo, para concluir y proceder a mi titulación de la maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil. | es_EC |
dc.format | application/pdf | es_EC |
dc.format.extent | 60 p. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado | es_EC |
dc.relation.ispartofseries | Tesis;3502 | - |
dc.subject | TESIS DE MAESTRÍA | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN INICIAL | es_EC |
dc.subject | DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL | es_EC |
dc.subject | NIÑEZ | es_EC |
dc.subject | RELACIÓN MAESTRO - NIÑO | es_EC |
dc.subject | INTERACCIÓN SENSIBLE | es_EC |
dc.title | Fortalecimiento de las interacciones sensibles y receptivas entre maestro-niño para mejorar el desarrollo socioemocional de los niños del Centro de Educación Inicial ABC de Cuenca, en el regreso a las aulas posterior al confinamiento | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
dc.description.city | Guayaquil | es_EC |
dc.description.degree | Maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis3502SAQf.pdf | 1.88 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Tesis3502CLAU.pdf | 201.39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.