Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3341
Título : Fortalecimiento de las interacciones sensibles y receptivas entre maestro-niño para mejorar el desarrollo socioemocional de los niños del Centro de Educación Inicial ABC de Cuenca, en el regreso a las aulas posterior al confinamiento
Autor: Saquinaula Quinde, Jhéssica Jimena
Director(es): Criollo, Marina
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;EDUCACIÓN INICIAL;DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL;NIÑEZ;RELACIÓN MAESTRO - NIÑO;INTERACCIÓN SENSIBLE
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : feb-2022
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Saquinaula Quinde, Jhéssica Jimena (2022). Fortalecimiento de las interacciones sensibles y receptivas entre maestro-niño para mejorar el desarrollo socioemocional de los niños del Centro de Educación Inicial ABC de Cuenca, en el regreso a las aulas posterior al confinamiento. Maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 60 p.
Codigo Interno : Tesis;3502
Resumen : El presente proyecto pretende ser una iniciativa de intervención para el fortalecimiento de las interacciones sensibles y receptivas entre maestro - niño, con el fin de mejorar el desarrollo socioemocional de los niños entre 3 y 5 años de edad del Centro de Educación Inicial A.B.C. de Cuenca, ubicado en un contexto social y económico medio bajo, para concluir y proceder a mi titulación de la maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3341
Tipo: masterThesis
Paginas: 60 p.
Grado Academico: Maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3502SAQf.pdf1.88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3502CLAU.pdf201.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.