Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3341
Título : | Fortalecimiento de las interacciones sensibles y receptivas entre maestro-niño para mejorar el desarrollo socioemocional de los niños del Centro de Educación Inicial ABC de Cuenca, en el regreso a las aulas posterior al confinamiento |
Autor: | Saquinaula Quinde, Jhéssica Jimena |
Director(es): | Criollo, Marina |
Palabras clave : | TESIS DE MAESTRÍA;EDUCACIÓN INICIAL;DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL;NIÑEZ;RELACIÓN MAESTRO - NIÑO;INTERACCIÓN SENSIBLE |
Ciudad: | Guayaquil |
Fecha de publicación : | feb-2022 |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado |
Citación : | Saquinaula Quinde, Jhéssica Jimena (2022). Fortalecimiento de las interacciones sensibles y receptivas entre maestro-niño para mejorar el desarrollo socioemocional de los niños del Centro de Educación Inicial ABC de Cuenca, en el regreso a las aulas posterior al confinamiento. Maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 60 p. |
Codigo Interno : | Tesis;3502 |
Resumen : | El presente proyecto pretende ser una iniciativa de intervención para el fortalecimiento de las interacciones sensibles y receptivas entre maestro - niño, con el fin de mejorar el desarrollo socioemocional de los niños entre 3 y 5 años de edad del Centro de Educación Inicial A.B.C. de Cuenca, ubicado en un contexto social y económico medio bajo, para concluir y proceder a mi titulación de la maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil. |
URI - Direccion electronica alterna: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3341 |
Tipo: | masterThesis |
Paginas: | 60 p. |
Grado Academico: | Maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis3502SAQf.pdf | 1.88 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Tesis3502CLAU.pdf | 201.39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.