Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3339
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamírez Ávila, María Rossana-
dc.contributor.authorArellano Cristóbal, Cesia Negda-
dc.date.accessioned2022-04-07T15:26:39Z-
dc.date.available2022-04-07T15:26:39Z-
dc.date.issued2022-03-
dc.identifier.citationArellano Cristóbal, Cesia Negda (2022). The Effect of Students' Self-Assessment of their Recording to Improve Fluency. Presented as Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 27 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3339-
dc.description.abstractFor the development of this action research, this section describes the instruments and procedures used to collect, analyze, and interpret quantitative and qualitative data. Those aim to evidence to what extent learners could improve fluency by self-assessing the shadowing technique. The qualitative instrument consists of a semi-structured interview at which participants expressed their impressions of self-assessing their recordings along with this action research. Furthermore, pre and post-tests as statistical instruments contributed consistency to this research. In addition, a rubric helped to collect numeric results in this innovation.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent27 p.es_EC
dc.language.isoenges_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;3501-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectENSEÑANZA DE INGLÉSes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORALes_EC
dc.subjectAUTOEVALUACIÓNes_EC
dc.titleThe Effect of Students' Self-Assessment of their Recording to Improve Fluencyes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMagíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Ingléses_EC
dc.contributor.otheremailmramirez@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3501AREe.pdf654.47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3501CLAU.pdf972.44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.