Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3337
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCastillo Manzo, Javier-
dc.date.accessioned2022-03-29T16:53:20Z-
dc.date.available2022-03-29T16:53:20Z-
dc.date.issued2022-03-
dc.identifier.citationCastillo Manzo, Javier (2022). Implementación de la comunicación estratégica y audiovisual para el Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en redes sociales y medios tradicionales para visibilizar el trabajo del cuidado y preservación de la cuenca del río Daule: sistematización de la experiencia en la elaboración de diseños gráficos para la producción de contenido digital para las redes sociales del Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA). Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 45 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3337-
dc.descriptionEsta sistematización consistió en relatar el proceso de la experiencia en la elaboración de diseños gráficos para la producción de contenido digitales para las redes sociales del Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA). El objetivo de esta sistematización radicó en fortalecer la identidad colectiva de una institución, en este caso la de FONDAGUA para que continúen comunicando de manera oportuna el trabajo que realizan en torno al cuidado y preservación de la cuenca del Río Daule a través de diseños gráficos con un estilo definido. Por último, mencionar que el presente documento es el resultado del trabajo colaborativo de los estudiantes arriba mencionados: Dávalos Amador Gandy; Valdivieso Camacho Inés; Orellana Labezzaris Luis; Petersen Ramírez Michael y Torres Torres Gina y contiene la sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional denominado “elaboración de diseños gráficos para la producción de contenido digital para las redes sociales del Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA)”; por tal razón los contenidos aquí presentes están relacionados con los otros documentos de los estudiantes mencionados que complementan el trabajo general, existiendo la posibilidad de que ciertos datos se repitan, sin que esto implique plagio o copia intencionada.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent45 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;3494-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectFONDAGUAes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓN ESTRATÉGICAes_EC
dc.subjectREDES SOCIALESes_EC
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOes_EC
dc.titleImplementación de la comunicación estratégica y audiovisual para el Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en redes sociales y medios tradicionales para visibilizar el trabajo del cuidado y preservación de la cuenca del río Daule: sistematización de la experiencia en la elaboración de diseños gráficos para la producción de contenido digital para las redes sociales del Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA)es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorPortaluppi Castro, Carolina-
dc.contributor.tutorManrique, María Isabel-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Sociales_EC
dc.contributor.otheremailcportaluppi@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3494CASi.pdf1.83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.