Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3336
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorValdivieso Camacho, Inés Graciela-
dc.date.accessioned2022-03-29T16:43:46Z-
dc.date.available2022-03-29T16:43:46Z-
dc.date.issued2022-03-
dc.identifier.citationValdivieso Camacho, Inés Graciela (2022). Implementación de la comunicación estratégica y audiovisual para el Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en redes sociales y medios tradicionales para visibilizar el trabajo del cuidado y preservación de la cuenca del río Daule: sistematización de la experiencia de coordinación general de las relaciones públicas y comunicación del Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en medios tradicionales y digitales. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 41 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3336-
dc.descriptionEl siguiente documento tuvo como objetivo cumplir con la necesidad de que El Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) obtuviera una real orientación en el ámbito comunicacional en todos sus proyectos y pudiera así enfocar parte de sus recursos en la implementación de una estrategia de comunicación integral que le permitiera hacer conocer sus servicios y así, tal vez, lograr la captación de recursos de otras organizaciones. Durante el proceso se realizó una investigación grupal y luego una sistematización de la experiencia sobre la coordinación general de las relaciones públicas y comunicación del Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en medios tradicionales y digitales. Esta sistematización se realizó para aportar a la identidad de la organización en medios tradicionales y digitales y que así sus proyectos pudieran darse a conocer a nivel, local, nacional y ¿por qué no? también de manera internacional. Sus resultados, conclusiones y recomendaciones fueron incluidos para que sean usados como documentos guías y así continuar con el apoyo que la UCG a través de los “Proyectos de Aplicación Profesional” (PAP), la misma que articula a estudiantes de distintas disciplinas para resolver de manera colaborativa un problema social a pedido de una organización de la sociedad civil o pública, nacional o internacional. Por último, mencionar que el presente documento es el resultado del trabajo colaborativo de los estudiantes arriba mencionados: Castillo Manzo Javier; Gandy Davalos Amador; Orellana Labezzaris Luis; Petersen Ramírez Michael y Torres Torres Gina y contiene la sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional denominado “coordinación general de las relaciones públicas y comunicación del Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en medios tradicionales y digitales”; por tal razón los contenidos aquí presentes están relacionados con los otros documentos de los estudiantes mencionados que complementan el trabajo general, existiendo la posibilidad de que ciertos datos se repitan, sin que esto implique plagio o copia intencionada.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent41 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;3493-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectFONDAGUAes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓN ESTRATÉGICAes_EC
dc.subjectREDES SOCIALESes_EC
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes_EC
dc.titleImplementación de la comunicación estratégica y audiovisual para el Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en redes sociales y medios tradicionales para visibilizar el trabajo del cuidado y preservación de la cuenca del río Daule: sistematización de la experiencia de coordinación general de las relaciones públicas y comunicación del Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en medios tradicionales y digitaleses_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorPortaluppi Castro, Carolina-
dc.contributor.tutorManrique, María Isabel-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Sociales_EC
dc.contributor.otheremailcportaluppi@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3493VALi.pdf1.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.