Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3336
Título : Implementación de la comunicación estratégica y audiovisual para el Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en redes sociales y medios tradicionales para visibilizar el trabajo del cuidado y preservación de la cuenca del río Daule: sistematización de la experiencia de coordinación general de las relaciones públicas y comunicación del Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en medios tradicionales y digitales
Autor: Valdivieso Camacho, Inés Graciela
Tutor(es): Portaluppi Castro, Carolina
Manrique, María Isabel
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: cportaluppi@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;FONDAGUA;COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA;REDES SOCIALES;MEDIOS DE COMUNICACIÓN;RELACIONES PÚBLICAS
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : mar-2022
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Valdivieso Camacho, Inés Graciela (2022). Implementación de la comunicación estratégica y audiovisual para el Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en redes sociales y medios tradicionales para visibilizar el trabajo del cuidado y preservación de la cuenca del río Daule: sistematización de la experiencia de coordinación general de las relaciones públicas y comunicación del Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en medios tradicionales y digitales. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 41 p.
Codigo Interno : Tesis;3493
Resumen : El siguiente documento tuvo como objetivo cumplir con la necesidad de que El Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) obtuviera una real orientación en el ámbito comunicacional en todos sus proyectos y pudiera así enfocar parte de sus recursos en la implementación de una estrategia de comunicación integral que le permitiera hacer conocer sus servicios y así, tal vez, lograr la captación de recursos de otras organizaciones. Durante el proceso se realizó una investigación grupal y luego una sistematización de la experiencia sobre la coordinación general de las relaciones públicas y comunicación del Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en medios tradicionales y digitales. Esta sistematización se realizó para aportar a la identidad de la organización en medios tradicionales y digitales y que así sus proyectos pudieran darse a conocer a nivel, local, nacional y ¿por qué no? también de manera internacional. Sus resultados, conclusiones y recomendaciones fueron incluidos para que sean usados como documentos guías y así continuar con el apoyo que la UCG a través de los “Proyectos de Aplicación Profesional” (PAP), la misma que articula a estudiantes de distintas disciplinas para resolver de manera colaborativa un problema social a pedido de una organización de la sociedad civil o pública, nacional o internacional. Por último, mencionar que el presente documento es el resultado del trabajo colaborativo de los estudiantes arriba mencionados: Castillo Manzo Javier; Gandy Davalos Amador; Orellana Labezzaris Luis; Petersen Ramírez Michael y Torres Torres Gina y contiene la sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional denominado “coordinación general de las relaciones públicas y comunicación del Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en medios tradicionales y digitales”; por tal razón los contenidos aquí presentes están relacionados con los otros documentos de los estudiantes mencionados que complementan el trabajo general, existiendo la posibilidad de que ciertos datos se repitan, sin que esto implique plagio o copia intencionada.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3336
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 41 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3493VALi.pdf1.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.