Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3335
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTorres Torres, Gina Patricia-
dc.date.accessioned2022-03-29T16:30:54Z-
dc.date.available2022-03-29T16:30:54Z-
dc.date.issued2022-03-
dc.identifier.citationTorres Torres, Gina Patricia (2022). Implementación de la comunicación estratégica y audiovisual para el Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en redes sociales y medios tradicionales para visibilizar el trabajo del cuidado y preservación de la cuenca del río Daule: sistematización de la experiencia como community manager de las redes sociales del Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) . Para optar al grado de: Licenciatura en Marketing. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 34 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3335-
dc.descriptionLa sistematización de la experiencia como community manager de las redes sociales del Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) tuvo como punto de partida un objetivo en común que fue trabajar en la creación de contenido edu-comunicacional y una estrategia de comunicación para visibilizar el trabajo que realiza FONDAGUA. Como objetivo principal, la sistematización de la experiencia se realizó para fortalecer como la identidad colectiva de una organización como FONDAGUA. A través de las actividades realizadas tanto de manera grupal como individual se pudo lograr obtener resultados que para el poco tiempo de implementación pudo dar una imagen, pero sobre todo establecer una estrategia de comunicación a una organización. Por último, mencionar que el presente documento es el resultado del trabajo colaborativo de los estudiantes arriba mencionados: Castillo Manzo Javier; Valdivieso Camacho Inés; Orellana Labezzaris Luis; Petersen Ramírez Michael y Gandy Davalos Amador y contiene la sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional denominado “community manager de las redes sociales del Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA)” por tal razón los contenidos aquí presentes están relacionados con los otros documentos de los estudiantes mencionados que complementan el trabajo general, existiendo la posibilidad de que ciertos datos se repitan, sin que esto implique plagio o copia intencionada.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent34 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;3492-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectFONDAGUAes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓN ESTRATÉGICAes_EC
dc.subjectREDES SOCIALESes_EC
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectPUBLICACIONESes_EC
dc.titleImplementación de la comunicación estratégica y audiovisual para el Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en redes sociales y medios tradicionales para visibilizar el trabajo del cuidado y preservación de la cuenca del río Daule: sistematización de la experiencia como community manager de las redes sociales del Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA)es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorPortaluppi Castro, Carolina-
dc.contributor.tutorManrique, María Isabel-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Marketinges_EC
dc.contributor.otheremailcportaluppi@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3492TORi.pdf1.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.