Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3334
Título : Implementación de la comunicación estratégica y audiovisual para el Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en redes sociales y medios tradicionales para visibilizar el trabajo del cuidado y preservación de la cuenca del río Daule: sistematización de la experiencia de coordinación de producción de piezas audiovisuales para las cuentas oficiales del Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA)
Autor: Dávalos Amador, Gandy
Tutor(es): Portaluppi, Carolina
Manrique, María Isabel
Palabras clave : TESIS DE GRADO;FONDAGUA;COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA;REDES SOCIALES;MEDIOS DE COMUNICACIÓN;PRODUCCIÓN;GUIÓN;PIEZAS AUDIOVISUALES
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : mar-2022
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Dávalos Amador, Gandy (2022). Implementación de la comunicación estratégica y audiovisual para el Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en redes sociales y medios tradicionales para visibilizar el trabajo del cuidado y preservación de la cuenca del río Daule: sistematización de la experiencia de coordinación de producción de piezas audiovisuales para las cuentas oficiales del Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA). Para optar al grado de: Licenciatura Multimedia en Producción Audiovisual. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 49 p.
Codigo Interno : Tesis;3491
Resumen : Esta sistematización consistió en relatar el proceso de la experiencia coordinación de producción de piezas audiovisuales para las cuentas oficiales del Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA). El objetivo de este trabajó radicó en diseñar e implementar contenido audiovisual sobre la importancia de la cuenca en las plataformas de FONDAGUA y sus aliados. Y, realizar campañas comunicacionales para la correcta difusión del material audiovisual ejecutado. Particularmente esta sistematización buscó intercambiar y compartir los aprendizajes de este proceso con otras experiencias similares. El trabajo realizado tuvo como objetivo que dicho proceso pudiera ser una guía para FONDAGUA como para otros proyectos similares en donde se tome en cuenta que la coordinación de producción y de elaboración de piezas audiovisuales son fundamentales para proyectar los pilares de una estrategia de comunicación Por último, mencionar que el presente documento es el resultado del trabajo colaborativo de los estudiantes arriba mencionados: Castillo Manzo Javier; Valdivieso Camacho Inés; Orellana Labezzaris Luis; Petersen Ramírez Michael y Torres Torres Gina y contiene la sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional denominado “coordinación de producción de piezas audiovisuales para las cuentas oficiales del Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA)”; por tal razón los contenidos aquí presentes están relacionados con los otros documentos de los estudiantes mencionados que complementan el trabajo general, existiendo la posibilidad de que ciertos datos se repitan, sin que esto implique plagio o copia intencionada.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3334
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 49 p.
Grado Academico: Licenciatura Multimedia en Producción Audiovisual
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3491DAVi.pdf4.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.