Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3330
Título : Implementación de la comunicación estratégica y audiovisual para el Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en redes sociales y medios tradicionales para visibilizar el trabajo del cuidado y preservación de la cuenca del río Daule: Sistematización de la experiencia de la redacción de contenidos creativos para posteos en las redes sociales del Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA)
Autor: Petersen Ramírez, Michael Paul
Tutor(es): Portaluppi Castro, Carolina
Manrique, María Isabel
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: cportaluppi@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;PAP;PROFESIONALIZANTES;REDACCIÓN;MENSAJE;POSTEOS;REDES;DISEÑOS
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : mar-2022
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herrera
Citación : Petersen Ramírez , Michael Paul. (2022). Implementación de la comunicación estratégica y audiovisual para el Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA) en redes sociales y medios tradicionales para visibilizar el trabajo del cuidado y preservación de la cuenca del río Daule: Sistematización de la experiencia de la redacción de contenidos creativos para posteos en las redes sociales del Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA). Para optar al grado de: Licenciatura en Marketing. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herrera, Guayaquil. 33 p.
Codigo Interno : Tesis;3499
Resumen : Esta sistematización consistió en relatar el proceso de la experiencia en la redacción de contenidos creativos para posteos en las redes sociales del Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA)”. Este proceso permitió intercambiar y compartir aprendizajes con otras áreas involucradas; y también comprender más profundamente la experiencia vivida y así poder mejorarla en otros procesos similares o durante la vida profesional. El objetivo del proyecto de estuvo enfocado en el desarrollo de contenido edu-comunicacional y sostener una estrategia de comunicación para la conservación y la restauración de la cuenca en las redes sociales de FONDAGUA. Por último, mencionar que el presente documento es el resultado del trabajo colaborativo de los estudiantes arriba mencionados: Castillo Manzo Javier; Valdivieso Camacho Inés; Orellana Labezzaris Luis; Davalos Amador Gandy, y Torres Torres Gina y contiene la sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional denominado “la redacción de contenidos creativos para posteos en las redes sociales del Fondo de Agua de Guayaquil (FONDAGUA)”; por tal razón los contenidos aquí presentes están relacionados con los otros documentos de los estudiantes mencionados que complementan el trabajo general, existiendo la posibilidad de que ciertos datos se repitan, sin que esto implique plagio o copia intencionada. Consideraciones éticas Las consideraciones éticas de este trabajo radicaron principalmente en la originalidad de lo implementado en la parte de redacción creativa, evitando el plagio y uso de información no autorizada. Así mismo, la confindencialidad de los datos y claves de las redes de FONDAGUA, precautelando el uso debido de las cuentas oficiales
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3330
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 33 p.
Grado Academico: Licenciatura en Marketing
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3499PETi.pdf767.5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.