Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/332
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMerchán Barros, Magali-
dc.contributor.authorFranco Tupac-Yupanqui, María Daniela-
dc.date.accessioned2015-04-03T01:14:48Z-
dc.date.available2015-04-03T01:14:48Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationFranco Tupac-Yupanqui, María Daniela (2013). Percepciones de los profesores de tercero a séptimo año de E.B. sobre las Dificultades Específicas de Aprendizaje en sus alumnos de 52 escuelas fiscales de Guayaquil, año 2012-2013. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, Guayaquil. 55 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/332-
dc.descriptionEste documento es el resultado de una investigación realizada por un grupo de 5 investigadoras con formación en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía de la Universidad Casa Grande de Guayaquil. El propósito de la investigación fue describir cuáles son las percepciones de los profesores de tercero a séptimo año de Educación General Básica, de escuelas fiscales de Guayaquil, en relación a las dificultades específicas de aprendizaje en lectura y escritura, en el año lectivo 2012-2013. Se decidió trabajar con los profesores, en tanto son ellos los primeros en detectar cuándo un alumno tiene alguna dificultad en la lectura y escritura, ya que su trabajo en el aula le permite observar e interactuar directamente con los alumnos durante varias horas y cinco días a la semana. El trabajo realizado es un primer acercamiento a las concepciones de los profesores sobre las dificultades específicas de aprendizaje en lectura y escritura.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent55 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrolloes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;530-
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALes_EC
dc.subjectDIFICULTADES DE APRENDIZAJEes_EC
dc.titlePercepciones de los profesores de tercero a séptimo año de E.B. sobre las Dificultades Específicas de Aprendizaje en sus alumnos de 52 escuelas fiscales de Guayaquil, año 2012-2013es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Educación Inicial, con mención en Psicopedagogía.es_EC
dc.contributor.otheremailmmerchan@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación Inicial Mención Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS530FRAp.pdf1.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons