Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3317
Título : | Uso de aprendizaje colaborativo y aprendizaje basado en problemas en la asignatura de Anatomía para alumnos universitarios como herramienta pedagógica en la educación a distancia: modalidad propuesta metodológica |
Autor: | Camacho Zuniaga, Gustavo Adolfo |
Palabras clave : | TESIS DE MAESTRÍA;EDUCACIÓN SUPERIOR;APRENDIZAJE COLABORATIVO;APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS;EDUCACIÓN A DISTANCIA |
Ciudad: | Guayaquil |
Fecha de publicación : | dic-2021 |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado |
Citación : | Camacho Zuniaga, Gustavo Adolfo (2021). Uso de aprendizaje colaborativo y aprendizaje basado en problemas en la asignatura de Anatomía para alumnos universitarios como herramienta pedagógica en la educación a distancia: modalidad propuesta metodológica. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 59 p. |
Codigo Interno : | Tesis;3479 |
Resumen : | En el presente trabajo se desarrolla una propuesta curricular que permita superar el aprendizaje puramente memorístico hacia uno más profundo, a partir de la incorporación de nuevos modelos y estrategias como el aprendizaje basado en problema y el trabajo colaborativo que promuevan, fortalezcan y mejoren las competencias como la resolución de problemas y creatividad en estudiantes universitarios, cursando la materia anatomía humana en la educación distancia. |
URI - Direccion electronica alterna: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3317 |
Tipo: | masterThesis |
Paginas: | 59 p. |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación con Mención en Investigación e Innovaciones Pedagógicas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis3479CAMp.pdf | 598.27 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Tesis3479CLÁU.pdf | 486.27 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.