Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3317
Título : Uso de aprendizaje colaborativo y aprendizaje basado en problemas en la asignatura de Anatomía para alumnos universitarios como herramienta pedagógica en la educación a distancia: modalidad propuesta metodológica
Autor: Camacho Zuniaga, Gustavo Adolfo
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;EDUCACIÓN SUPERIOR;APRENDIZAJE COLABORATIVO;APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS;EDUCACIÓN A DISTANCIA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : dic-2021
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Camacho Zuniaga, Gustavo Adolfo (2021). Uso de aprendizaje colaborativo y aprendizaje basado en problemas en la asignatura de Anatomía para alumnos universitarios como herramienta pedagógica en la educación a distancia: modalidad propuesta metodológica. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 59 p.
Codigo Interno : Tesis;3479
Resumen : En el presente trabajo se desarrolla una propuesta curricular que permita superar el aprendizaje puramente memorístico hacia uno más profundo, a partir de la incorporación de nuevos modelos y estrategias como el aprendizaje basado en problema y el trabajo colaborativo que promuevan, fortalezcan y mejoren las competencias como la resolución de problemas y creatividad en estudiantes universitarios, cursando la materia anatomía humana en la educación distancia.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3317
Tipo: masterThesis
Paginas: 59 p.
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación con Mención en Investigación e Innovaciones Pedagógicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3479CAMp.pdf598.27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3479CLÁU.pdf486.27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.