Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3316
Título : Planificación Diversificada: el entorno: espacio, tiempo y objetos. Propuesta Metodológica Diseño de Planificación Diversificada / Ensayo Académico
Autor: Patín Guamán, Fátima Nardella
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;EDUCACIÓN INCLUSIVA;EDUCACIÓN BÁSICA;APRENDIZAJE;PLANIFICACIÓN DIVERSIFICADA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : feb-2022
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Patín Guamán, Fátima Nardella (2022). Planificación Diversificada: el entorno: espacio, tiempo y objetos. Propuesta Metodológica Diseño de Planificación Diversificada / Ensayo Académico. Trabajo final para la obtención del título de Máster en Educación mención Educación Inclusiva. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 34 p.
Codigo Interno : Tesis;3478
Resumen : El presente trabajo surge con el interés de abordar el entorno, espacio, tiempo y objetos necesarios para los estudiantes de tercero de básica de una Unidad Educativa, quienes comparten su aprendizaje áulico junto a uno de sus compañeros con NEE se observado en el salón de clases desinterés a las actividades escolares, puesto que, la falta de recursos económicos y tecnológicos por parte de la institución hizo que el nivel de enseñanza y aprendizaje se vea afectado en el rendimiento académico de la diversidad estudiantil.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3316
Tipo: masterThesis
Paginas: 34 p.
Grado Academico: Máster en Educación mención Educación Inclusiva
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación con mención en Educación Inclusiva

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3478PATp.pdf863.83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3478CLAU.pdf903.82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.