Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3315
Título : | Propuesta de innovación curricular en la asignatura de Lenguaje y Comunicación para mejorar el hábito de lectoescritura en estudiantes del pre universitario desde el enfoque socio-constructivista mediante el trabajo colaborativo y la reflexión-acción: modalidad Online o presencial. |
Autor: | Arellano Arboleda, Elba Nadia |
Palabras clave : | TESIS DE MAESTRÍA;APRENDIZAJE;LECTOESCRITURA;APRENDIZAJE COLABORATIVO |
Ciudad: | Guayaquil |
Fecha de publicación : | dic-2021 |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado |
Citación : | Arellano Arboleda, Elba Nadia (2021). Propuesta de innovación curricular en la asignatura de Lenguaje y Comunicación para mejorar el hábito de lectoescritura en estudiantes del pre universitario desde el enfoque socio-constructivista mediante el trabajo colaborativo y la reflexión-acción: modalidad Online o presencial. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 41 p. |
Codigo Interno : | Tesis;3477 |
Resumen : | La propuesta pedagógica que el presente trabajo desea plantear, se orienta a dos caminos que al final son lo mismo, pues los dos son recíprocos; el leer y escribir. Lo ideal es que a futuro la propuesta enfocada al desarrollo de habilidades y destrezas lectoescritoras, se pueda trabajar con un grupo de estudiantes de una facultad seleccionada. |
URI - Direccion electronica alterna: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3315 |
Tipo: | masterThesis |
Paginas: | 41 p. |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación con Mención en Investigación e Innovaciones Pedagógicas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis3477AREp.pdf | 656.82 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Tesis3477CLÁU.pdf | 140.77 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.