Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3315
Título : Propuesta de innovación curricular en la asignatura de Lenguaje y Comunicación para mejorar el hábito de lectoescritura en estudiantes del pre universitario desde el enfoque socio-constructivista mediante el trabajo colaborativo y la reflexión-acción: modalidad Online o presencial.
Autor: Arellano Arboleda, Elba Nadia
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;APRENDIZAJE;LECTOESCRITURA;APRENDIZAJE COLABORATIVO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : dic-2021
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Arellano Arboleda, Elba Nadia (2021). Propuesta de innovación curricular en la asignatura de Lenguaje y Comunicación para mejorar el hábito de lectoescritura en estudiantes del pre universitario desde el enfoque socio-constructivista mediante el trabajo colaborativo y la reflexión-acción: modalidad Online o presencial. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 41 p.
Codigo Interno : Tesis;3477
Resumen : La propuesta pedagógica que el presente trabajo desea plantear, se orienta a dos caminos que al final son lo mismo, pues los dos son recíprocos; el leer y escribir. Lo ideal es que a futuro la propuesta enfocada al desarrollo de habilidades y destrezas lectoescritoras, se pueda trabajar con un grupo de estudiantes de una facultad seleccionada.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3315
Tipo: masterThesis
Paginas: 41 p.
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación con Mención en Investigación e Innovaciones Pedagógicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3477AREp.pdf656.82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3477CLÁU.pdf140.77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.