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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOlmedo Junco, Maite Belinda-
dc.date.accessioned2022-03-15T18:25:55Z-
dc.date.available2022-03-15T18:25:55Z-
dc.date.issued2021-01-
dc.identifier.citationOlmedo Junco, Maite Belinda. (2021). “Uso de la Gamificación como estrategia en los procesos de enseñanza aprendizaje en la asignatura de Educación Vial, para los estudiantes de la Licencia Tipo C de una Escuela de Conductores Profesionales”.Maestría en Educación. Modalidad Propuesta Metodológica. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 60 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3314-
dc.descriptionSegún la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), en sus estadísticas emitidas en diciembre del 2020, el principal responsable de los siniestros de tránsito de nuestro país es el factor humano es decir conducir desatento a las condiciones de tránsito (celular, comida, maquillaje o cualquier otro elemento distractor) y entre las diferentes estrategias preventivas que se han identificado se destaca la formación en seguridad vial, ya que además de que van dirigidas a intervenir sobre el factor humano intervienen sobre los aspectos fundamentales que determinan el comportamiento. La educación vial sigue siendo una necesidad por satisfacer, es el título de una nota de opinión publicada el 20 de mayo del 2009 en el periódico manabita, El Diario. Señala que la circulación vehicular en el país es un agravante en el registro de accidentes. 1“Es verdad que se dan voces de protesta contra ciertos articulados de la nueva ley de tránsito, pero aquello no disminuye la obligatoriedad del ciudadano conductor a encuadrarse en las disposiciones emitidas para la regulación de la circulación vehicular, así como lo correspondiente al comportamiento del peatón, en cuanto al respeto a la vida y al orden social”es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent60 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;3480-
dc.subjectTESIS DE MAESTRIAes_EC
dc.subjectGAMIFICACIÓNes_EC
dc.subjectPROCESOS DE ENSEÑANZAes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN VIALes_EC
dc.title“Uso de la Gamificación como estrategia en los procesos de enseñanza aprendizaje en la asignatura de Educación Vial, para los estudiantes de la Licencia Tipo C de una Escuela de Conductores Profesionales”es_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMaestría en Educaciónes_EC
Aparece en las colecciones: Maestría de Educación Superior

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