Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3313
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Castro Romero, Carolina | - |
dc.date.accessioned | 2022-03-15T18:02:53Z | - |
dc.date.available | 2022-03-15T18:02:53Z | - |
dc.date.issued | 2021-09 | - |
dc.identifier.citation | Castro Romero, Carolina (2021). Aprendizaje colaborativo y gamificación para el estudio de Fisiopatología en quinto semestre de medicina: modalidad Propuesta Metodológica. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 27 p. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3313 | - |
dc.description | El objetivo principal de la presente propuesta metodológica es lograr la participación activa del futuro médico, en un entorno de aprendizaje motivador, empleando dos estrategias de forma simultánea, el trabajo colaborativo y la gamificación; por lo que se propone a “Harry Potter y la fisiopatología del aparato digestivo” como innovación en las aulas de Medicina. | es_EC |
dc.format | application/pdf | es_EC |
dc.format.extent | 27 p. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado | es_EC |
dc.relation.ispartofseries | Tesis;3475 | - |
dc.subject | TESIS DE MAESTRÍA | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN SUPERIOR | es_EC |
dc.subject | TRABAJO COLABORATIVO | es_EC |
dc.subject | GAMIFICACIÓN | es_EC |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_EC |
dc.title | Aprendizaje colaborativo y gamificación para el estudio de Fisiopatología en quinto semestre de medicina: modalidad Propuesta Metodológica | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
dc.description.city | Guayaquil | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación con Mención en Investigación e Innovaciones Pedagógicas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis3475CASa.pdf | 1.57 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Tesis3475CLÁU.pdf | 141.7 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.