Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3313
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCastro Romero, Carolina-
dc.date.accessioned2022-03-15T18:02:53Z-
dc.date.available2022-03-15T18:02:53Z-
dc.date.issued2021-09-
dc.identifier.citationCastro Romero, Carolina (2021). Aprendizaje colaborativo y gamificación para el estudio de Fisiopatología en quinto semestre de medicina: modalidad Propuesta Metodológica. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 27 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3313-
dc.descriptionEl objetivo principal de la presente propuesta metodológica es lograr la participación activa del futuro médico, en un entorno de aprendizaje motivador, empleando dos estrategias de forma simultánea, el trabajo colaborativo y la gamificación; por lo que se propone a “Harry Potter y la fisiopatología del aparato digestivo” como innovación en las aulas de Medicina.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent27 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;3475-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_EC
dc.subjectTRABAJO COLABORATIVOes_EC
dc.subjectGAMIFICACIÓNes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJEes_EC
dc.titleAprendizaje colaborativo y gamificación para el estudio de Fisiopatología en quinto semestre de medicina: modalidad Propuesta Metodológicaes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación con Mención en Investigación e Innovaciones Pedagógicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3475CASa.pdf1.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3475CLÁU.pdf141.7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.