Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3313
Título : Aprendizaje colaborativo y gamificación para el estudio de Fisiopatología en quinto semestre de medicina: modalidad Propuesta Metodológica
Autor: Castro Romero, Carolina
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;EDUCACIÓN SUPERIOR;TRABAJO COLABORATIVO;GAMIFICACIÓN;APRENDIZAJE
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : sep-2021
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Castro Romero, Carolina (2021). Aprendizaje colaborativo y gamificación para el estudio de Fisiopatología en quinto semestre de medicina: modalidad Propuesta Metodológica. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 27 p.
Codigo Interno : Tesis;3475
Resumen : El objetivo principal de la presente propuesta metodológica es lograr la participación activa del futuro médico, en un entorno de aprendizaje motivador, empleando dos estrategias de forma simultánea, el trabajo colaborativo y la gamificación; por lo que se propone a “Harry Potter y la fisiopatología del aparato digestivo” como innovación en las aulas de Medicina.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3313
Tipo: masterThesis
Paginas: 27 p.
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación con Mención en Investigación e Innovaciones Pedagógicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3475CASa.pdf1.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3475CLÁU.pdf141.7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.