Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3313
Título : | Aprendizaje colaborativo y gamificación para el estudio de Fisiopatología en quinto semestre de medicina: modalidad Propuesta Metodológica |
Autor: | Castro Romero, Carolina |
Palabras clave : | TESIS DE MAESTRÍA;EDUCACIÓN SUPERIOR;TRABAJO COLABORATIVO;GAMIFICACIÓN;APRENDIZAJE |
Ciudad: | Guayaquil |
Fecha de publicación : | sep-2021 |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado |
Citación : | Castro Romero, Carolina (2021). Aprendizaje colaborativo y gamificación para el estudio de Fisiopatología en quinto semestre de medicina: modalidad Propuesta Metodológica. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 27 p. |
Codigo Interno : | Tesis;3475 |
Resumen : | El objetivo principal de la presente propuesta metodológica es lograr la participación activa del futuro médico, en un entorno de aprendizaje motivador, empleando dos estrategias de forma simultánea, el trabajo colaborativo y la gamificación; por lo que se propone a “Harry Potter y la fisiopatología del aparato digestivo” como innovación en las aulas de Medicina. |
URI - Direccion electronica alterna: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3313 |
Tipo: | masterThesis |
Paginas: | 27 p. |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación con Mención en Investigación e Innovaciones Pedagógicas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis3475CASa.pdf | 1.57 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Tesis3475CLÁU.pdf | 141.7 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.