Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3311
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Roldán Sornoza, Adalberto José | - |
dc.date.accessioned | 2022-03-15T17:06:31Z | - |
dc.date.available | 2022-03-15T17:06:31Z | - |
dc.date.issued | 2022-02 | - |
dc.identifier.citation | Roldán Sornoza, Adalberto José (2022). Planificación Diversificada: enseñanza de operaciones básicas de varios números enteros del mismo y diferente signo a estudiantes del año 2022 de educación básica. Propuesta Metodológica Diseño de Planificación Diversificada / Ensayo Académico. Trabajo final para la obtención del título de Máster en Educación con mención en Educación Inclusiva. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 55 p. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3311 | - |
dc.description | La siguiente propuesta metodológica tiene como propósito el poder incentivar a todos aquellos docentes que ven a la escuela como parte vital de la sociedad y que como tal sufre cambios y debe afrontarlos, a implementar procesos semipresenciales u online con la ayuda de herramientas virtuales, ofimáticas, redes sociales, etc., para la enseñanza-aprendizaje de los niños-as y así brindar tanto a los docentes como a los alumnos otras alternativas para dar y recibir conocimiento, aprendizaje, motivación, apoyo, autoevaluación y feedback. Los centros educativos tienen como objetivo formar a personas que sean ciudadanos productivos para nuestra comunidad y por ello deben dotarles de herramientas suficientes para hacer frente a los retos que se plantean. | es_EC |
dc.format | application/pdf | es_EC |
dc.format.extent | 55 p. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado | es_EC |
dc.relation.ispartofseries | Tesis;3474 | - |
dc.subject | TESIS DE MAESTRÍA | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN INCLUSIVA | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN BÁSICA | es_EC |
dc.subject | MATEMÁTICAS | es_EC |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_EC |
dc.subject | ENSEÑANZA VIRTUAL | es_EC |
dc.title | Planificación Diversificada: enseñanza de operaciones básicas de varios números enteros del mismo y diferente signo a estudiantes del año 2022 de educación básica. Propuesta Metodológica Diseño de Planificación Diversificada / Ensayo Académico | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
dc.description.city | Guayaquil | es_EC |
dc.description.degree | Maestría en Educación con mención en Educación Inclusiva | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación con mención en Educación Inclusiva |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis3474ROLp.pdf | 4.31 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Tesis3474CLAU.pdf | 468.11 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.