Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3311
Título : | Planificación Diversificada: enseñanza de operaciones básicas de varios números enteros del mismo y diferente signo a estudiantes del año 2022 de educación básica. Propuesta Metodológica Diseño de Planificación Diversificada / Ensayo Académico |
Autor: | Roldán Sornoza, Adalberto José |
Palabras clave : | TESIS DE MAESTRÍA;EDUCACIÓN INCLUSIVA;EDUCACIÓN BÁSICA;MATEMÁTICAS;APRENDIZAJE;ENSEÑANZA VIRTUAL |
Ciudad: | Guayaquil |
Fecha de publicación : | feb-2022 |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado |
Citación : | Roldán Sornoza, Adalberto José (2022). Planificación Diversificada: enseñanza de operaciones básicas de varios números enteros del mismo y diferente signo a estudiantes del año 2022 de educación básica. Propuesta Metodológica Diseño de Planificación Diversificada / Ensayo Académico. Trabajo final para la obtención del título de Máster en Educación con mención en Educación Inclusiva. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 55 p. |
Codigo Interno : | Tesis;3474 |
Resumen : | La siguiente propuesta metodológica tiene como propósito el poder incentivar a todos aquellos docentes que ven a la escuela como parte vital de la sociedad y que como tal sufre cambios y debe afrontarlos, a implementar procesos semipresenciales u online con la ayuda de herramientas virtuales, ofimáticas, redes sociales, etc., para la enseñanza-aprendizaje de los niños-as y así brindar tanto a los docentes como a los alumnos otras alternativas para dar y recibir conocimiento, aprendizaje, motivación, apoyo, autoevaluación y feedback. Los centros educativos tienen como objetivo formar a personas que sean ciudadanos productivos para nuestra comunidad y por ello deben dotarles de herramientas suficientes para hacer frente a los retos que se plantean. |
URI - Direccion electronica alterna: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3311 |
Tipo: | masterThesis |
Paginas: | 55 p. |
Grado Academico: | Maestría en Educación con mención en Educación Inclusiva |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación con mención en Educación Inclusiva |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis3474ROLp.pdf | 4.31 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Tesis3474CLAU.pdf | 468.11 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.