Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3311
Título : Planificación Diversificada: enseñanza de operaciones básicas de varios números enteros del mismo y diferente signo a estudiantes del año 2022 de educación básica. Propuesta Metodológica Diseño de Planificación Diversificada / Ensayo Académico
Autor: Roldán Sornoza, Adalberto José
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;EDUCACIÓN INCLUSIVA;EDUCACIÓN BÁSICA;MATEMÁTICAS;APRENDIZAJE;ENSEÑANZA VIRTUAL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : feb-2022
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Roldán Sornoza, Adalberto José (2022). Planificación Diversificada: enseñanza de operaciones básicas de varios números enteros del mismo y diferente signo a estudiantes del año 2022 de educación básica. Propuesta Metodológica Diseño de Planificación Diversificada / Ensayo Académico. Trabajo final para la obtención del título de Máster en Educación con mención en Educación Inclusiva. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 55 p.
Codigo Interno : Tesis;3474
Resumen : La siguiente propuesta metodológica tiene como propósito el poder incentivar a todos aquellos docentes que ven a la escuela como parte vital de la sociedad y que como tal sufre cambios y debe afrontarlos, a implementar procesos semipresenciales u online con la ayuda de herramientas virtuales, ofimáticas, redes sociales, etc., para la enseñanza-aprendizaje de los niños-as y así brindar tanto a los docentes como a los alumnos otras alternativas para dar y recibir conocimiento, aprendizaje, motivación, apoyo, autoevaluación y feedback. Los centros educativos tienen como objetivo formar a personas que sean ciudadanos productivos para nuestra comunidad y por ello deben dotarles de herramientas suficientes para hacer frente a los retos que se plantean.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3311
Tipo: masterThesis
Paginas: 55 p.
Grado Academico: Maestría en Educación con mención en Educación Inclusiva
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación con mención en Educación Inclusiva

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3474ROLp.pdf4.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3474CLAU.pdf468.11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.